Así lo notificó el delegado del partido Movimiento Ciudadano, Miguel Castillo, al tiempo en que publicó un video donde aparecía junto a la cantante, ratificando su interés en participar en las elecciones.

La información fue confirmada por el delegado del partido Movimiento Ciudadano, Miguel Castillo. Asimismo, publicó un video donde aparecía junto a la cantante, ratificando su interés en participar en las elecciones.

“Pronto te daremos la sorpresa y sabrás qué hacemos juntos dos alteños con un corazón naranja”, citaba la publicación.

Hasta los momentos, Francisca Viveros, nombre de pila de Paquita la del Barrio, no se ha pronunciado al respecto de la candidatura. Sin embargo, todo apunta a que lo hará formalmente el próximo lunes 1 de febrero.

De acuerdo con el portal La prensa, las próximas elecciones del 6 de junio, convocarán a 95 millones de mexicanos, quienes deberán decidir a los próximos representantes de la Cámara de Diputados y 15 de 32 gobiernos estatales.

De esta manera, Paquita formará parte de una de las elecciones más importantes de la historia de México, la cual espera reducir la gran cantidad de problemas de violencia que arrasan con la nación.