Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La foto en bikini de Gaby Espino que causó revuelo en las redes sociales

El portal La Sopa informa que todos hemos sido testigo de los entrenamientos físicos y el cuidado de alimentación a los que se ha sometido la venezolana, Gaby Espino.

Su transformación física ha dado mucho de que hablar en estos últimos meses. Arrojando unos resultados espectaculares.

Ahora la venezolana luce un cuerpo mucho más definido y delgado. A través de su cuenta en Instagram, la también actriz realizó una publicación en la que se ve disfrutando con un amigo en el mar.

En la instantánea podemos ver a Espino junto a su colega y amigo, el también actor Erick Elías. Acá lució un bikinazo que generó un debate entre sus seguidores, comentarios que nunca faltan en sus publicaciones.

Algunos aplaudieron su esfuerzo, mientras que otros consideran que estaba muy delgada, por lo que decidieron dar algunos consejos para que no baje más de peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

“¿Por qué tanta delgadez?”, “Está en el hueso”, “Gaby no te queremos así de flaca… más rellenita te ves más bonita”, “Ella es un mujerón, tremenda actriz, pero esta muy delgada”, “Siempre hermosa pero perdió el flow con tanta delgadez”, “No adelgaces más por favor”, expresaron sus fanáticos.

Espino se encuentra en medio del rodaje de su nueva película, la conductora quiso hacer partícipe a su público que no todo es sufrir, también hay momentos divertidos y así lo demostró en esta publicación.

Fuente: La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados