La hija de Michael Jackson lanzará su primer disco (VIDEO)

La hija de Michael Jackson lanzará su primer disco
Foto Cortesía.

Recientemente la hija del Rey del Pop, Paris Jackson lanzará la semana entrante su primer disco junto a su banda "The Soundflowers". El grupo está conformado por Jackson y su novio Gabriel Glenn. Este disco contiene cinco canciones del género Indie Folk, donde se denotan grandes armonías musicales que identifican a ambos cantantes.

"Estamos eternamente agradecidos por cada uno de ustedes y por todo el apoyo y el amor que han compartido con nosotros. Realmente espero que lo disfruten", indicó la hija de Michael Jackson en sus redes sociales.

Asimismo, expresaron que lanzarían una linea de productos publicitarios para promocionar a la agrupación y cuyos ingresos serán destinados a las organizaciones que luchan actualmente contra el racismo y la discriminación.

Jackson y Glenn se conocieron en Los ángeles, California donde fueron ganando seguidores en los escenarios musicales. Entre ambos se fue desarrollando una atracción que les permitió componer canciones casi en el momento de conocerse.

The Sounflowers abarca los géneros del reggae hasta el bluegrass y ahora con el Indie Folk.

Anteriormente se conoció que Paris Jackson interpretaría a Jesús en el film "Habit", del director Simeon Halligan, en la que se destaca al salvador de la humanidad en un mundo en crisis.