Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La impactante manera en que la exreina Daniella Álvarez corrió con su nueva pierna (video)

Luego de haberse convertido en un símbolo de superación, la exseñorita Colombia, Daniella Álvarez decidió trotar, sumergirse al mar para nadar y bucear con su prótesis.

Desde que su pierna fue amputada, Daniella tomó la decisión de vivir con total normalidad, a pesar de su condición.

Una exreina convertida en símbolo de superación

Daniella Álvarez se ha convertido en un símbolo de superación. Desde desde que le amputaron su pierna se ha propuesto seguir su vida con normalidad.

El apoyo de su familia y de los fanáticos la ha ayudado en el proceso de recuperación, a pesar de su adaptación a la vida sin una extremidad que no es tarea fácil.

La barranquillera ha nadado y buceado en el mar; ha manejado carro y cicla e incluso ha podido montar a caballo y bailar. Ahora sorprendió a sus seguidores de Instagram trotando por primera vez con su prótesis.

Una vez más, la exseñorita Colombia demostró su perserverancia cuando expresó que contra todo pronóstico pudo correr.

Aunque los médicos nunca le dijeron que no volvería hacerlo, tampoco le dieron falsas esperanzas porque no sabían cómo se comportaría su pierna derecha.

Por si fuera poco, también agregó que fueron cuatro clases para llegar a ese punto, desafiando los comentarios de los médicos quienes aseguraban que no volvería a caminar.

Según Álvarez, actualmente solo puede trotar 30 metros y debe hacer una pausa para respirar y para descansar la cadera y el muñón, que aún no están adaptados todavía al blade.

Fuente: Diario La Nación

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados