La modelo venezolana Catherine Fulop aseguró que "odia" a Paulo Dybala

Foto cortesía

Catherine Fulop, actriz y modelo venezolana, madre Oriana Sabatini, confesó que acusa al futbolista argentino Paulo Dybala de haberse "robado" a su hija rumbo a Italia.

Durante una entrevista, Catherine Fulop dejó la siguiente frase, bastante polémica: "A Dybala le digo que lo odio". Si bien podría sonar bastante extraño, esto tiene una 'buena' razón de ser.

La hija de Fulop, Oriana Sabatini y el argentino Paulo Dybala mantienen una relación desde hace más de un año, lo cual se puede apreciar al ver las redes sociales de ambos. El comentario de Catherine en la entrevista hizo referencia a esa relación y a la mudanza de su hija a Italia.

"Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa. Le digo que lo odio", aseguró Fulop, quien fue figura de la belleza en los años 90. Además, reveló que el futbolista no se queda callado ante sus 'acusaciones' y que "responde que la está cuidando mucho".

Según información de Mundo Deportivo, la modelo también habló en la entrevista acerca de lo difícil que ha sido vivir lejos de si hija. “Ellos dos (Oriana y Paulo) cumplieron un año y, francamente, cuando ella se vino, quería morirme. Cuatro meses sin verla fue mucho, fue algo muy complicado”, añadió Fulop.

View this post on Instagram

Para no extrañarte tanto ????????

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

View this post on Instagram

summer vibe

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on

Inseguridad sobre ruedas: un policía fue asesinado en un Transmiranda

¿Otro guiso? Chavismo otorgó millonaria cifra para "restituir" el servicio eléctrico