Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    La pelea entre Kylie y Kendall Jenner las llevó a no hablarse por un mes (detalles)

    Fuente: Gossipvzla

    Tal parece que Kendall y Kylie Jenner no limaron asperezas durante más de un mes después de su gran pelea en Palm Springs a principios de este año.

    En una nueva vista previa del episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’, la super modelo de 25 años,  se conectó con sus hermanas Khloé y Kim Kardashian y su madre Kris Jenner, y habló sobre las secuelas que dejo la discusión explosiva con su hermana menor.

    «Nunca supe de ella, ni siquiera un poquito, lo cual es raro», dijo Kendall cuando se le preguntó si ella y Kylie se habían comunicado.

    “Ha pasado aproximadamente un mes”, dice Khloé. Y luego Kendall explicó en un confesionario que este era el tiempo más largo que ambas habían pasado sin hablarse.

    “Kylie y yo tuvimos una pelea bastante grande de camino a casa desde Palm Springs. Ha pasado mucho tiempo y no he sabido nada de ella. Es realmente extraño, nunca hemos pasado tanto tiempo sin hablar». Dice Kendall.

    Mientras continúa la conversación, Khloé revela que le envió un mensaje de texto a Kylie y obtuvo una respuesta inesperada.

    “Le envié un mensaje de texto y le dije: ‘¿Cuánto tiempo vas a pasar sin hablar con Kendall?’ y ella me respondió bruscamente”, dijo Khloé.

    Según Kim, Kylie le dio una respuesta similar: «Se lo dije por teléfono y ella simplemente me gritó». Agregó

    Lea también  Esta es la fecha para la llegada de Paramount+ al mundo (Video)

    «Definitivamente se siente atacada en este momento, estoy segura», respondió Kendall.

    Según Khloé, Kylie siente que Kendall debería disculparse ya que la modelo «la abofeteó primero». Después de que Kendall reacciona a esta noticia, Kris pide claridad sobre la pelea.

    «Tiene algunos problemas serios… Primero que nada, no la abofeteé primero», se defiende Kendall. «Pero además, no importaría porque ese no es el punto».

    Ya finalizando el vídeo, Kris le dice a la cámara KUWTK que es «muy molesto» que sus hijas todavía estén peleando, especialmente durante estos tiempos difíciles.

    «Después de todo lo que hemos pasado y ahora del coronavirus, el hecho de que Kendall y Kylie todavía no hayan hablado es muy, muy perturbador», dijo la matriarca.

    Recordemos que las cosas llegaron a un punto crítico en el episodio del reality show del 8 de octubre, cuando Kylie y el novio de su madre, Corey Gamble, dejaron a Kendall en una gasolinera en Palm Springs en el camino de regreso a Los Ángeles.

    Al parecer, Kendall pensó que le llevarían hasta su a casa, sin embargo, su hermana menor no estuvo de acuerdo.

    “¿Por qué te dejaría en casa, Kendall? No voy a conducir por toda la ciudad para llevarte a casa”, dijo Kylie durante la discusión.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    En Panamá fue detectada la nueva cepa sudafricana del COVID-19

    Diario Primicia indica que las autoridades panameñas detectaron una variante del covid-19 en un pasajero proveniente de Sudáfrica, que estaba en cuarentena desde su...

    Exonerarán del pago de ISLR a quienes no superen los 5 salarios mínimos

    En Gaceta Oficial Nro. 42.049 del 18 de enero de 2021 se publicó un Decreto identificado con el número 4.420 de la misma fecha,...

    “Quiero que sepan que no tengo pensado suicidarme”: La advertencia de Navalny desde la cárcel

    Infobae indica que el líder de la oposición rusa, Alexei Navalny, encarcelado desde su regreso a Rusia, afirmó el viernes desde la prisión de...

    Colombia suma 15.000 casos de COVID-19 en un día

    Diario las Américas indica que con estas cifras, el total de colombianos que han contraído la enfermedad es ya de 1.987.418, de los cuales...

    Papa Francisco autoriza beatificar a Jérôme Lejeune, descubridor del cromosoma extra causante del síndrome de Down

    RT en Español indica que un decreto del Vaticano destaca las "virtudes heroicas" del médico por su activismo contra el aborto.
    Lea también  Jennifer López, "nerviosa" por su interpretación en la investidura de Joe Biden
    El Vaticano ha dado...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    ¡La Diosa se pasó! Instagram le borró foto por exhibicionista, pero quedó capturada

    Diosa Canales no mide y esta vez se pasó con una foto que subió a su Instagram pero la plataforma se la eliminó. La...

    Gigi Hadid reveló el nombre de la hija que tuvo con Zayn Malik

    La modelo estadounidense Gigi Hadid, tras meses de silencio, por fin decidió revelar el nombre de la hija que tendrá junto a Zayn Malik.Fue...

    Sharon Fonseca celebró que Gianluca Vacchi comiera este platillo venezolano (Video)

    La nueva pareja tendencia en las redes sociales es ahora la venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gialuca Vacchi. Este dúo romántico llevó su...

    El cantante Chyno Miranda se recupera de salud y así lo muestra en redes sociales

    Ha sido sin prisa y sin pausa la recuperación del cantante Chyno Miranda quien padeció neuropatía periférica. Las redes sociales se desbordan en mensajes...