La película ‘Posdata: Te amo’ tendrá una secuela 13 años después

secuela posdata te amo
Foto cortesía

A pesar de la noticia, aún se desconoce el elenco que protagonizará esta secuela

La productora Alcon Entertainment adquirió los derechos cinematográficos para hacer la secuela de Posdata: Te amo, película romántica estrenada en 2007. La producción basada en la novela homónima de Cecelia Ahern fue protagonizada originalmente por Hilary Swank y Gerard Butler.

El éxito de la primera producción significó un recaudo de 156 millones de dólares en la taquilla mundial según el portal Variety. El elenco de esta nueva entrega aún no ha sido confirmad, aunque los espectadores esperan que se traten de los mismos actores.

En tal caso de que esta secuela siga la trama del libro, la historía continuaría 7 años después de la muerte de Gerry. Todo parece indicar que Holly conocería a un nuevo amor en esta secuela, aunque reviviría sus sentimientos por su pareja fallecida.

La hermana de Holly la invita a su podcast para contar su experiencia, y aunque ella lo hizo de mala gana, causó una gran reacción. Después de la transmisión del episodio muchas personas comienzan a comunicarse con Holly con el objetivo de dejar sus propias cartas a sus seres queridos.

Hospital Universitario de Caracas tiene más de un año sin agua