Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La trágica coincidencia en el aniversario de muerte de Gianni Versace

A 24 años de su muerte, Gianni Versace es recordado como una de las grandes figuras de la moda. Sin embargo el aniversario de su partida resultó en una trágica coincidencia.

De acuerdo con La Vanguardia, los cadáveres de dos hombres fueron hallados en el lujoso hotel Villa Casa Casuarina, antigua mansión Versace. 

La información fue confirmada en redes sociales por la policía de Miami Beach. Los agentes acudieron a la escena luego de que el ama de llaves descubrió los cuerpos. 

Hasta los momentos, los agentes no confirmaron la causa de muerte ni la identidad de los fallecidos.

24 AÑOS SIN VERSACE

Sin embargo, el incidente no pasó desapercibido en especial tras el recordatorio del asesinato de Versace.

El afamado diseñador italiano fue abatido de un disparo en la cabeza en la entrada de su mansión, el 15 de julio de 1997.

GIANNI-VERSACE

Su asesino fue Andrew Cunanan, un criminal en serie que se suicidó en una casa flotante al sur de Florida, ocho días después de matar a Gianni.

Además de su prolífica carrera en la industria de la moda, Versace es reconocido por su excéntrica vida personal y ostentoso estilo.

LA MANSIÓN DEL TERROR

La mansión que una vez albergó a famosos como Madonna, Liz Taylor, Tom Cruise o Elton John alberga un pasado oscuro con dos fallecidos más a su escabroso historial.

VERSACE
Mansión Versace

Construida en 1930 por Aldel Freeman, fue adquirida por el italiano en 1992, por tres millones de dólares. Sin embargo, sus remodelaciones de diseño y tamaño costaron al menos otros 30 más.

El palacio de Gianni Versace fue vendido en 2003 y convertido en un lujoso atractivo turístico con habitaciones de más de 1.000 dólares por noche.

"Los 24 apartamentos originales dieron paso a 10 suites decoradas con todo lujo de detalles, a las que se le sumaban las dos extra del ala sur", señala Vanitatis. 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
19 días hace

Bien muerto estuvo Versace..nada aportó solo vanidad

ANGELCARR
ANGELCARR
18 días hace

EXCELENTE FORMA DE VIVIR..EL LUJO Y CONFORT ES Y DEBE SER PARTE DE CUALQUIER SER HUMANO. VERSACE DEBIO TENER MAS RECATO CON SU VIDA PRIVADA...LA CONFIDENCIALIDAD ES PARTE DE RESPETO HACIA UNO MISMO..Y HACIA LOS DEMAS.........

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x