Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La traumática vida de Alana Thompson, la niña que interpretó a Honey Boo Boo

Muchos se preguntaran que ha pasado con Alana Thompson, la niña que conquistó la televisión siendo Honey Boo Boo.

Alana, quien ahora tiene 15 años, se ha convertido en toda una mujer de negocios luego de su camino hacia la fama en el programa de televisión Toddlers & Tiaras.

Los que la conocen saben que se hizo famosa por sus pésimos modales y su estilo tan extrovertido que la hacía lucir muy salvaje; a tal punto que la diferenciaba del resto y el público no dudó en aplaudirla hasta que consiguió su propio reality show, a los ocho años.

Este reconocido show se llamaba Aquí viene Honey Boo Boo y era filmado en el hogar de la familia, en Georgia, al sur de los Estados Unidos.

También puede leer: Encuentran muerta a la actriz de cine para adultos Dahlia Sky con un disparo en la cabeza

Su madre, Mama June, su padre Sugar Bear, su hermana Pumpkin se encargaban de mostrar a toda la audiencia su forma de vivir en familia.

El escenario de este show era la intimidad de la casa de Honey Boo Boo con una familia que no se preocupaba por la crianza de sus hijas.

Años más tarde, la transformación física de su madre June arruinaron el éxito. El programa fue cancelado cuando los productores se enteraron de que su madre estaba saliendo con un ex convicto acusado de pedofilia. Una de sus hijas había sido víctima.

Su madre se encuentra en prisión por posesión de drogas y , Alana está a cargo de una de sus hermanas. Por suerte, Alana se mantuvo a flote y las redes sociales la han ayudado a crecer en su día a día.

A través de su perfil en Instagram, que se acerca al millón de seguidores, podemos ver que sus mensajes están repletos de publicidades.

La pequeña pudo crear su propia marca de productos de belleza, ropa y accesorios con algunas de sus típicas frases.

Por otro lado, se conoce que la adolescente participó en la edición Junior del programa Dancing with the Stars. Según asegura el sitio AllVipp, en cada una de las apariciones cobró 67.500 dólares.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
El Vaquero Temerario
El Vaquero Temerario
10 días hace

CERDAS

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x