La venezolana Bárbara Palacios le mostró al mundo su nuevo proyecto

La ex reina de belleza, la venezolana Bárbara Palacios, pasó por situaciones terribles que la hubieran convertido en algo que no aceptó para sí misma. Aunque nunca se propuso ser “miss”, aceptó una invitación para entrar al concurso. El resultado ya es conocido por todo el mundo.

Su jefe en la agencia de publicidad donde trabajaba la convenció de que podía ser su propia marca, y que podía usar el título para crecer y ayudar a otros. “Fue una bendición, un honor y un privilegio representar a mi país, Venezuela; ganar la corona y ser una reina de belleza”, dijo Palacios, que, a sus 55 años de edad, luce una alegría interior que va de la mano con su estilo de vida.

No cree en la cirugía plástica. Desde muy joven se convirtió en pescetariana –una dieta a base de pescados, mariscos y vegetales- Además, su amor por el reino animal, sobre todo por los perros, le hizo sentir que que “se rescataba” a sí misma.

Un nuevo proyecto

En el marco de la gira promocional de su tercer libro, Atrévete a ser Bárbara (The Agustin Agency), Palacios confiesa cómo «la mujer desea conocerse cada vez más, la manera en que nace su búsqueda por la excelencia como empresaria, madre, esposa y ciudadana del mundo«.

View this post on Instagram

Hoy recibí la Gran Noticia de @amazon que mi nuevo libro #AtreveteASerBarbara en apenas tres semanas alcanzó la posición #5 en la categoría de “Hispanic & Latino Biographies” y también está entre los 100 mejores Best Sellers ????????????????????????????❤️????????????????. • Eso se debe a todos ustedes ???? quienes ya han obtenido mi libro a nivel mundial y están compartiendo el mensaje, ya se encuentra en todas las plataformas digitales, en físico, en audio libro y también en e-book ????. • Doy GRACIAS a DIOS porque mi mensaje en este libro como en los anteriores está basado en lo que El me ha enseñado en las diferentes etapas de mi vida y como hoy por hoy, voy por el mundo dictando conferencias, charlas a miles y miles de personas que están interesadas en lograr un nuevo nivel en sus vidas, se atreven a “Ser Mejor que Ayer” ????????????????????????????????????????. • Amazon escribió sobre mi libro lo siguiente: ???? Las mujeres siempre quieren saber cómo pueden ser una buena madre, buena amiga, buena esposa, excelente profesional y mujer de fe. Estas preguntas se las hacen constantemente a la autora. Bárbara utiliza cada historia como ilustración para impartir una clara enseñanza sobre estos temas. La autora también les habla a las mujeres acerca de tabús como: La violencia doméstica La actitud ante el fracaso El aborto La defensa de los niños La protección animal El emprendimiento, el liderazgo de la mujer y la fe en Dios. La autora escogió el título de este libro para transmitirles a las mujeres cómo pueden y deben atreverse a ser bárbaras, valientes, atrevidas y defender los valores, principios, virtudes y la ética necesaria para potenciar sus talentos. Así mismo seleccionó este título para inspirarlas y decirles:"Atrévete a descubrirte y a ser tú misma, de acuerdo con el diseño original de Dios". Ella empodera a la mujer diciéndole: "Tú eres única y lo descubrirás en la medida que te propongas ser mejor que ayer". #BárbaraPalacios comparte lo que ha aprendido en su recorrido y lo que esto ha hecho para que sea la mujer que es hoy en día, esperando que su aporte ayude a otras mujeres. Ella nos enseña sobre la salud, la belleza interior, el liderazgo, el emprendimiento y acerca de su FE Inquebrantable!!! ❤

A post shared by Barbara Palacios (@barbarapalacios_inspiracion) on

Además, muestra la forma de desechar emociones como la ira, el disgusto, la rabia, las expresiones de tristeza. “El problema no es lo que sentimos sino cómo lo combatimos”, aseveró.

En este libro, incluyó factores como la indiferencia y la negativa a aceptar a otras personas como «emociones no controladas que destruyen las células”. En «Atrévete a ser Bárbara», ofrece consejos para tener un buen matrimonio, y habla de la fuerza que le imparte su fe en Dios.

“En el mundo que vivimos actualmente hay un 85 por ciento de personas que viven en disfuncionalidad. Hay víctimas de violencia familiar y de abuso infantil. Los niños llegan a aceptar que son situaciones normales, y al ser adultos, podrían ser en victimarios que repetirán el ciclo”, indicó.

La mejor empresa es uno mismo, y se logra siendo cada vez mejor, pero no por lo económico, sino por las huellas que dejas en la vida”, cerró.

Rusia reconoce a Jeanine Áñez como “nueva líder” de Bolivia

Un play ball muy diferente