Lady Gaga es criticada por besar a un hombre casado (+Video)

Lady Gaga está nuevamente en boca de todos y esta vez por haber besado a un  trompetista casado durante un concierto de su programa Enigma residencia, en el Park Theater en Las Vegas, Estados Unidos.

El video fue difundido en redes sociales por la cuenta Gaga Daily- se observa a Lady Gaga, de 33 años, en el preciso momento en que canta la parte final y dice “Cariño, bésame”, acercando su rostro al de Brian Newman, para besarlo, reseñó La Sopa.

Una fuente del entorno de la cantante aseguró a la revista Us Weekly que todo formaba parte del acto Lady Gaga Jazz & Piano, desarrollado por la artista en complicidad del músico, de quien es incluso madrina de su hijo, según reseñó La República.

“No hay nada que ver aquí. Gaga es una intérprete, y fue una parte lúdica e inofensiva de su acto. Ella y Brian han tenido una amistad increíble durante años y se ven como familia», declaró la fuente.

No obstante, las críticas no se hicieron esperar a través de la red social Twitter, donde rechazaron la acción de la artista.

Presidente de Avex destacó necesidad de modificar convenio cambiario

Galletas de avena y zanahoria: el dulce saludable para la dieta