ES OFICIAL - Lady Gaga Estrenó su Sexto Álbum "Chromatica"

Gaga estrenó su sexto disco musical con la colaboración de la banda K-Pop surcoreana, BlackPink.

ES OFICIAL - Lady Gaga Estrenó su Sexto Álbum Chromatica

Oficialmente la estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga estrenó su nuevo y sexto disco "Chromatica". Esta más reciente presentación en su carrera cuenta con la colaboración, en algunos temas, de la banda K-Pop surcoreana "BlackPink".

Otros artistas que colaboran con Gaga son: Ariana Grande y Elton John; quienes le permitieron contar su historia en un universo distante donde es la soberana del género musical "electropop".

Desde su pasado disco "Joanne", la artista no había producido nuevos proyectos musicales, debido a su participación en la película "Ha Nacido Una Estrella", estrenada en el 2019. Y con la cual obtuvo el Óscar con "Shallow", en la categoría  a la mejor canción. Así como el Globo de Oro en una categoría similar.

Los "Little Monsters", como ella llama a sus fanáticos, habían estado a la espera de nuevos sencillos o canciones de parte de la artista. Hasta ahora, que se estrenó el disco con canciones bailables como "Rain On Me" y "Stupid Love", las cuales se estrenaron en Youtube y Spotify, llegando a posicionarse en el primer puesto en el mundo.

En sus redes sociales, en especial, en Twitter solicitó a sus seguidores que escuchen su nuevo disco. "No hay necesidad de barajar, es mi verdadera historia".

"El disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía", expresó.

Su sexto trabajo de estudio es casi como una obra de teatro, diseñada de tal manera, que la historia se presenta en tres actos: "Chromatica I; Chromatica II y III". Un total de 40 minutos de letras, notas y bailes; en 16 canciones que tratan de las relaciones amorosas, el consumo de medicinas y el feminismo.

"Cuando era joven, me sentía inmortal / Y no pasó un día sin que tuviese que pelear/ Vivía los días solo por las noches / Me perdí debajo de las luces", cantó junto a Elton John.

En su perfil de Instagram comentó que en el peor momento de su vida, tuvo que recurrir al número de emergencia, "911", destacando la frase: "Mi peor enemigo soy yo, 1011956 llamo al 911, las peores cosas que siento vienen de mi", culminó.

¡Siguen las protestas! - Ciudadanos de Mineápolis irrumpieron cuartel policial

¡Siguen las protestas! - Ciudadanos de Mineápolis irrumpieron cuartel policial

Envases que salvan el mundo: Plastitec Group