Caos vial en Ciudad de México por el último adiós a José José

A lo largo del día de hoy, Ciudad de México se ha transformado en un verdadero caos. La Secretaría de Seguridad Ciudadana mexicana implementó un dispositivo sin precedentes para la ejecución del cortejo fúnebre con el que se le está rindiendo homenaje al cantante José José, recorriendo diferentes arterias viales de la ciudad, culminando en el Panteón Francés.

Mientras la Orquesta Sinfónica de México le cantó al «Príncipe de la canción», cada vez son más usuarios quienes manifiestan su descontento por el caos vehicular de la ciudad, por el tributo al artista azteca.

Desde que arribaron las cenizas de José José al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, las calles Alberto Santos Dumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior,  Viaducto, Eje Central Lázaro Cárdenas son tendencia en las redes sociales por el embotellamiento que causa el traslado del cantante, desde su salida del terminal aéreo hacia el Palacio de Bellas Artes.

¿Y luego qué?

Al término de la ceremonia en el recinto de Bellas Artes, las cenizas del cantante harán un segundo trayecto. Esta vez, irá al Parque de la China, ubicado en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco, donde posteriormente el cortejo fúnebre pasará por los lugares donde el artista dio sus primeros pasos en el mundo de la música, culminando en el Panteón Francés.

Noticia en desarrollo…

China integró a EE.UU en «lista de entidades» como forma de presión

El espíritu verde de British Columbia