¡Muy triste! Las cuatro muertes de famosos que más impactaron en 2019

Las cuatro muertes de famosos más impactantes del 2019

En este año 2019 el fallecimiento de varios famosos marcaron al mundo del entretenimiento y a sus grandes fanáticos. Artistas de renombre pasaron a formar parte de otro plano y sus seguidores los recuerdan con nostalgia en el fin de año.

La mayoría de los artistas fallecidos mantenía un alto renombre como los cantantes Camilo Sesto y José José, además de la sentida pérdida de la actriz Edith González. Con información de La Sopa.

Otra de las muertes que generó conmoción fue la de Cameron Boyce, joven estrella de Disney Channel.

Edith González 

Un cáncer de ovario cobró la vida el 13 de junio de la actriz mexicana Edith González. La familia de la artista decidió para esa fecha desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

La recordada Doña Bárbara había batallado contra esta enfermedad durante tres años.

Al día siguiente de su deceso familiares, amigos, compañeros y admiradores despidieron a esta intérprete de 54 años en el teatro Jorge Negrete, ubicado en la Ciudad de México.

Cameron Boyce 

La trágica muerte del joven actor Cameron Boyce a los 20 años forma parte de los fallecimientos más impactantes del 2019.

El también bailarín era conocido por sus papeles en las series de Disney Channel JessieLos Descendientes.

La causa de muerte fue un ataque epiléptico, condición con la que vivió desde su nacimiento y por la que llevaba un tratamiento médico.

Camilo Sesto 

El mundo de la música lloró a uno de sus ídolos: el español Camilo Sesto, quien murió el 8 de septiembre de 2019 a la edad de 72 años por problemas renales en un hospital de Madrid.

Sobre su legado, hay piezas como Perdóname, El amor de mi vida y Jamás que serán recordadas en la historia de la música iberoamericana.

Eduardo Guervos, manager del cantante, fue el encargado de anunciar la noticia.

José José 

Llena de escándalos estuvo la muerte del José José en medio de disputas familiares.

El príncipe de la canción protagonizó primeras planas por los conflictos que se generaron entre sus hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa luego de su fallecimiento el 28 de septiembre.

edi

Galletas de canela

Primer postre del 2020, deliciosas galletas de canela (Fácil + Rápido)

Así es como funcionan los fuegos artificiales que reciben el año nuevo

Así es como funcionan los fuegos artificiales que reciben el año nuevo