Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las escalofriantes predicciones de un vidente sobre la vida de Chyno Miranda

La reconocida pitonisa Viera Vidente echó sus cartas para pronosticar el destino del cantante venezolano Chyno Miranda.

El estado de salud del cantante ha generado una gran preocupación entre sus seguidores, sumado a esto la fuerte polémica junto a su esposa Natasha Araos, luego de que el programa Chisme No Like informara que se habían separado y que ella lo botó de su casa.

A través de su canal de YouTube, la tarotista aseguró que el venezolano no recobrará su salud sino se trata con un espiritista que lo ayude a hacerse una limpieza espiritual.

"Tiene que ir a un palero (…) para que nos dure más tiempo, mis oraciones están contigo Chyno Miranda porque mis amores, si el no le echa ganas pues, el no nos va a durar muchos años si dura de aquí a cinco años es mucho, el va a tener una caída muy fuerte", dijo la vidente.

Recordemos que Chyno se encuentra recuperándose de una encefalitis que le provocó la neuropatía periférica que casi lo deja paralitico.

También puede leer: Este miembro de la familia real puede que salga mal parado en el libro de Harry 

13 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
13 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Leonor Rotundo
Leonor Rotundo
1 mes hace

Claro que Chino se va a recuperar por la gracia De Dios y la misericordiosa Virgen María. No se te ocurra recurrir a paleros ni por un momento. La Sangre de nuestro Señor Jesucristo tiene poder absoluto para sanar!! Dios te bendiga

Mayelin
Mayelin
1 mes hace

Dios es más grande y fuerte y no creas en paleros q son personas q su vida no están mejores q nosotros Dios es q da vida así q aferrece a él y más nada

Jaime Castaño
Jaime Castaño
1 mes hace

Esa vidente debe ser la hija de Míster Popo,prima de Monni y ahijada de Ricardo Dos Santos

Ramona Sánchez
Ramona Sánchez
1 mes hace

No se trata de paletos y hechiceros... es uno mismo quie se ayuda porque tenemos mucha sabiduría dentro de nosotros solo que no la recordamos... de nosotros mismos viene la cura o agravar la situación... solo se necesita auto ayuda y para eso hay personas conferencistas que nos ayudan abrir nuestras Mentes y salir del hueco de la negatividad donde estamos ... todo es creado por nuestra mentes lo bueno o lo malo.. yo pasé por un trance muy difícil era para ver quedado con una acb o ver muerto pero mi mente fue increíble en ese momento y logre quedar perfecta y después de recuperarme lleve 3 meses .. empecé a ver conferencias por YouTube y es increíble cómo estoy de sana gracias a Dios... le recomiendo a Borjas Vilasana...

Yanett
Yanett
1 mes hace

Chino dios te va a sanar y vas a recuperar tu salud pídele con mucha fe pronto saldrás vistorioso

María rodriguez
María rodriguez
1 mes hace

Que poco profesional de parte de ustedes al ser partícipes de noticias que son 0 edificantes. Principalmente cómo pueden tener la osadía de meterse en la vida de una persona que está atravesando un proceso de salud delicado, primero siendo portavoz de noticias falsas. Porque primero asegurense de ser auténticos y no personas que van como loros repitiendo cosas que dicen los demás. Sean empaticos. Que creen ustedes cómo se sentiría el con un proceso de ansiedad fuerte, leyendo este tipo de noticias. De verdad que falta de humanidad y de respeto.

Angela
Angela
1 mes hace

Despreciado y rechazado por los hombres, varon de dolores, hecho para el sufrimiento. Todos evitaban mirarlo fue despreciado, y no lo estimamos. Ciertamente el cargo nuestra enfermedades y soporto nuestros dolores, golpeado por Dios, y humillado. Isaias 53:3 y 4.

Jesus ya fue abatido por nuestra enfermedades y Dios es el unico que puede sanarlo.

Marines Baptista
Marines Baptista
1 mes hace

Que vergüenza de publicación. Que falta de ética, de profesionales, de humanidad. Que vergüenza en lo que que se convirtió lo que fue mi casa por varios años.

sirvo de Jesucristo Henry
sirvo de Jesucristo Henry
1 mes hace

Solo debemos seguir orando al Padre celestial por la salud de Nuestro amigo chino solo en Dios tienes la sanidad los pactos diabolicios llevan a la perdición de nuestro espíritu entrega tu espíritu corazón y tú salud a Jesucristo el único sanador por excelencia

Magdanata
Magdanata
1 mes hace

Sigan creyendo en vainas raras. Sólo Dios es Todopoderoso. Que no pierda la fe y entregue su salud al Altísimo. Más de in palero he visto que se le voltean los supuestos santos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

13
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x