Estas son las estrellas de Latinoamérica que despidieron a José José

Las estrellas de Latinoamérica que despidieron a José José

Este miércoles 9 de octubre aterrizó el avión donde fueron trasladado la mitad de los retos de José José, el Príncipe de la canción.

Luego de que miles de mexicanos pidieran que los restos de José José, llegaran a territorio nacional, se les cumple sus deseos, para que el pueblo mexicano pueda despedirse del cantante.

A la despedida del Príncipe de la Canción asistieron sus hijos Marysol Sosa y José Joel, quienes agradecieron que por fin parte de los restos de su padre llegaran a México después de tantas disputas.

Entre las figuras del espectáculo que decidieron dar presencia en el homenaje del icónico artista se encontraban la productora Tina Galindo; quien había expresado su preocupación por la ausencia del cantante cuando aún no se tenían noticias sobre su deceso.

Martín Urieta, Arturo Castro y el cantante Jorge «Coque» Muñiz, también hicieron acto de presencia durante la despedida de José José.

Los integrantes el mundo de la actuación también asistieron, entre ellos destacaron José Luis Cordero “Pocholo”, Jorge Ortiz de Pinedo y Alejandro de la Madrid quien participó en la serie «José José, El Príncipe de la Canción».

Sara Salazar, la tercera esposa del cantante, no dejó de asistir a los actos que tenían como fin despedir al artista, hecho que causó un revuelo en redes sociales debido a la controversia que existió con Sara, la hija menor del Principe de la Canción.

Messi aseguró que la fama de su hijo Mateo «se le está yendo de las manos»

Apple tendrá en 2020 sus primeros lentes de realidad aumentada