Las hermanas Kendall y Kylie Jenner se cayeron a golpes (+VIDEO)

Definitivamente, no hay manera de que el clan Kardashian permanezca fuera del centro de atracción en el mundo entero

El pasado jueves se transmitió un episodio de "Keeping Up With The Kardashians" donde se vio a Kylie y Kendall Jenner ¡peleando! por un vestido. Tras una pelea verbal por el atuendo, se fueron a las manos a tal punto que provocó que Kim Kardashian llamara a seguridad.

Luego de ello, Kendall pidió que la llevaran a su mansión: «¿Deberíamos darles mi dirección para que puedan dejarme en casa?» le dijo la modelo a Kylie en el auto Seguidamente, Kylie contestó: 

"¿Por qué debería dejarte en casa, Kendall? No voy a conducir por la ciudad para llevarte a casa".

Corey el novio de su madre, sugirió pedir otro carro para llevar a Kendall a casa. No obstante, la artista se molestó y en el mencionado cruce de palabras la situación se puso aún más tensa cuando iban juntos en el carro y se oían gritos de las jóvenes.

Lea también  Diomedes Díaz luchó contra su adicción a las drogas, al igual que Diego Armando Maradona

Kendall le dijo de todo a Kylie Jenner

Kendall, acusó a su hermana "pusiste tu ·$%·$% tacón en mi cuello" con una patada y Kylie indicó que Kendall "me dio primero una cachetada".

"¡Es una emergencia! ¡Vayan por Kendall! Solo estamos escuchando gritos agudos, ni siquiera podemos entender qué está sucediendo, y suena realmente loco".

Finalmente, Kendall fue mudada de vehículo y su madre aseveró que no le hablaría más nunca a la madre de Stormi tras el sonado conflicto.

Cabe destacar que no es la primera vez que suceden este tipo de episodios en el clan Kardashian. En un episodio de "Keeping up with The Kardashians", la propia Kim estuvo involucrada en un lío durante el Reality Show.