Conoce las razones por las que Carmen Salinas intentó acabar con su vida

Conoce las razones por las que Carmen Salinas intentó acabar con su vida
Foto: Cortesía.

La actriz mexicana Carmen Salinas lleva una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo y las telenovelas. Salinas sorprendió al confesar que en una oportunidad intentó quitarse la vida. Las confesiones se dieron mientras aconsejaba a Ninel Conde en la lucha por sus hijos.

Es así, como Carmen Salinas en entrevista con medios de comunicación dio detalles de uno de los pasajes más tristes de su vida. Ocurrió cuando mantuvo discusiones con la familia del padre de sus hijos, Pedro Plascencia, quienes querían arrebatarle a su niña, María Eugenia.

En tal sentido, la actriz dijo que en esos momentos, ante el miedo de perder a su pequeña, ella intentó suicidarse con una navaja.

Carmen Salinas dio más detalles

Por un hijo uno da la vida y saben ¿qué hice? me fui a buscar una tijeras y me las quería enterrar así, para acabar con mi vida, porque me querían quitar a mi hija, entonces vi  una navaja de esas de un  solo filo ... Y me corté las venas por mi hija, ahí está la marca donde me corté las venas

Dijo la actriz al recordar que era la madre de su esposo la que no estaba de acuerdo con el matrimonio y una vez la corrió de la casa, pretendía que ella saliera sin su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#carmensalinas revela que Se quizo suicidar

Una publicación compartida por ℂℍ?ℂ?ℙ?ℂ??? ??? (@chicapicosa2) el

Un antes y un después