¿Lady Gaga y David Beckham juntos? Mira este video y averígualo

Foto cortesía

Hay personalidades que se han convertido en íconos de Internet más allá de sus carreras, este es el caso de Lady Gaga y David Beckham. Ambos famosos estuvieron juntos en un anuncio y las redes sociales estallaron.

Todo se produjo por un anuncio de la marca de relojes Tudor, en que se juntaron ambas superestrellas. Si bien Beckham y Gaga 'viven' en mundos diferentes, juntarlos es una gran estrategia de marketing, ya que las ventas están aseguradas si alguno de esos nombres está involucrado.

A través de su cuenta de Twitter, Tudor publicó un video bastante corto, de apenas 15 segundos, en el que ambos famosos se presentan mutuamente. Sin importar la brevedad del clip, la cercanía de Gaga y Beckham ha hecho explotar las redes sociales.

En la conversación, Gaga y Beckham acuerdan la forma correcta en la que se dirigirán el uno al otro. Las opciones para referirse a la cantante fueron "Lady" o "Gaga", y el exfutbolista eligió la primera. Por su parte, Gaga intentó sugerirle al inglés utilizar "Mr. Beckham" como su 'alias', pero éste aseguró que "David está más que bien". 

En la descripción de la publicación, la marca aseguró el lugar preciso en donde ambos se conocieron fue en Los Ángeles. Además alertaron a sus seguidores a que "mantuvieran sus ojos abiertos", ya que el video completo será publicado el próximo 30 de octubre.

EEUU ratificó que "todas las opciones del Tiar están sobre la mesa"

citgo

Gobierno de Juan Guaidó logra medida de protección de los EEUU para Citgo