Súplicas y ruegos: Las últimas horas de Michael Jackson

Súplicas y ruegos: Las últimas horas de Michael Jackson
Foto: Cortesía.

Michael Jackson fue un artista como ninguno. Tras su muerte y más recientemente de él se ha develado cómo fueron sus últimas horas de vida. Estaba tan obsesionado con el insomnio que le rogó a su médico que lo dejara inconsciente con sedantes y analgésicos de fuerza médica la noche en que murió.

Según se sabe por fuentes cercanas al recordado Rey del Pop que las persistentes súplicas de la trágica estrella por medicamentos fueron las que marcaron sus últimas horas de vida. Y así también una triste característica de sus últimos días.

Últimas horas de Michael Jackson

Michael Jackson estaba prendido al Propofol, fármaco que causa pérdida de conocimiento y pérdida de memoria. A esta droga el cantante la llamaba ‘leche’ y molestó a su médico personal para que la administrara por vía intravenosa.

Todos estos detalles salen a la luz en un libro titulado, Bad: una investigación detallista y no antes realizada sobre el encubrimiento de Michael Jackson, que documenta las últimas horas del cantante con detalles desgarradores y ofrece una visión desgarradora de su frágil estado mental.

A Jackson le llenaba de ansiedad su insomnio

Mientras el cantante se preparaba para una agotadora temporada de conciertos de regreso en el O2 Arena de Londres, le invadía la ansiedad cada vez más su insomnio e insistió en que su médico, Conrad Murray para que le dosificara.

 

Lea también  "People of the Year" Conoce los nombres de las personalidades más destacadas de este 2020