Lasso contó todo sobre su ruptura con Sheryl Rubio (Video)

Lasso contó todo sobre su ruptura con Sheryl Rubio (Video)

El cantante venezolano Lasso asistió al web show Entregrados y contó su versión sobre su separación con la actriz Sheryl Rubio.

“¿Por qué terminaron Sheryl y tú?”, fue la pregunta de Manuel Ángel Redondo, presentador del programa, que generó la respuesta del cantante acerca de la ruptura con la recordada protagonista de la serie Somos tú y yo. Informó La Sopa.

“Ha pasado un año desde ese momento. A veces las cosas no funcionan. A veces tu piensas que alguien es para toda la vida y no lo es”, dijo.

Asimismo, dijo que no tiene nada en contra de su expareja, hasta la catalogó como una “persona extraordinaria”.

Según Lasso, este ha sido uno de los momentos más duros de su vida; al punto que se le hace difícil hablar del tema.

En este sentido, agregó que sentía que era necesaria la ruptura. “A veces las cosas no salen como uno quiere. La gente le tiene mucho miedo a terminar, a decir esto no funciona”.

El artista dijo que Sheryl fue quien tomó la decisión de terminar y que le agradece por haberlo hecho, pues con el tiempo se dio cuenta que fue la mejor elección.

“Creo que requirió de mucha valentía haber dicho esto no funciona y creo que lo mejor es que estemos separados. Fue duro, muchos de ustedes lo vieron, una parte grande de eso, pero hoy día le estoy muy agradecido por haber tomado esa decisión porque yo nunca me habría atrevido”, apuntó.

Fedecámaras Táchira pide a la AN aprobar ley de apoyo humanitario para el sector eléctrico

Cabello calificó como «pelea entre pranes» acusaciones de corrupción en la AN