Laura Bozzo le cae a maldiciones a México (audio filtrado)

Durante la transmisión del programa dirigido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, donde se lanzaron los audios, alegando que es la animadora Bozzo.

Laura Bozzo le cae a maldiciones a México (audio filtrado)
Foto Cortesía.

La famosa conductora del canal mexicano Televisa, Laura Bozzo ha generado revuelo en las redes sociales, debido a que se filtraron algunos audios en donde crítico fuertemente al país que le ha dado trabajo durante varios años. En el sonido, la presentadora indicó que haría hasta lo imposible por irse de allí, pero no todo quedó hasta ahí, también reveló una traición que le hizo Juan Osorio.

Durante la transmisión del programa dirigido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, donde se lanzaron los audios, alegando que es la animadora Bozzo.

Todo el meollo comenzó cuando el productor Osorio, rechazó laborar con la peruana, debido a conflictos con la "seguridad". Asimismo, expresó que el hombre la dejó mal parada y dio fuertes comentarios acerca de su país natal.

"Daría la vida por largarme de este puto país, la gente envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? ‘En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú’", comentó Laura Bozzo.

Los rumores dicen que estaría pensando irse a Italia a trabajar, debido a un comentario que compartió en sus redes sociales, alegando que habla muy bien ese idioma.

Debido a su explosión y la controversia generada por los audios que se filtraron, a la presentadora de televisión le llovieron los comentarios y críticas por sus declaraciones. Entre los famosos que han hablado está su colega "Elisa Beristain, que mencionó la ingratitud de Laura hacia todo lo bueno que ha recibido.

"Yo como mexicana te voy a decir algo: Total ingratitud. En tu país no te quieren Laura... Yo no sé quién después de este audio que les estamos presentando en exclusiva, va a querer ver tu programa”, señaló Elisa.

La pandemia pica y se extiende y mientras llega la vacuna, Covisol es tu aliado para la protección

La pandemia pica y se extiende, mientras llega la vacuna, Covisol es tu aliado para la protección

En todo amar y servir: Se conmemoran 464 años de la muerte de San Ignacio

"En todo amar y servir": Se conmemoran 464 años de la muerte de San Ignacio