La cantante venezolana e influencer Lele Pons comenzó el año 2021 con un escándalo que le acarreó una lluvia de críticas en redes sociales. La interprete de «Se te nota» se tomó un video con un pequeño cocodrilo de mascota en su piscina en Miami.
Junto a su compañera y amiga, Stef Roitman compartieron un momento de felicidad junto al animal que tenía el hocico atado con cinta adhesiva. Algunos de sus seguidores lo consideran una acción inocente. Sin embargo, otros lo ven como un presunto maltrato.
«Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible», indicó un tuitero en la red social.
Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo.
Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía? pic.twitter.com/QztZ9zEY7y— .? (@angelitoespos) January 17, 2021
Ambas mujeres se justificaron al explicar que el pequeño tenía la cinta solo para evitar que mordiera. Pero, esto solo empeoró la situación de ambas al recibir comentarios negativos de quienes aseguran que es la manera del reptil de defenderse ante las amenzasas.
«Morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión», mencionaron los internautas.
la explicación de stefy es todo lo que está mal, decime qué animal salvaje quieren que lo agarren? morder es su forma natural de defenderse ante situaciones incómodas que ustedes le hacen vivir, lo que ven como diversión para ellos es agresión @stefroitmanok @lelepons pic.twitter.com/uXAKXxH5l7
— 1991 (@lalixcyrus) January 17, 2021
Por otro lado, Roitman intentó disuadir a los usuarios y seguidores dándoles razón de que el cocodrilo estaba en las mejores manos y que este era cuidado por una amiga de Lele Pons. Aunque su explicación no tuvo los efectos esperados.
«Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones», dijo Stef Roitman.
Muchos usuarios de las distintas plataformas digitales comenzaron a denunciar la cuenta de la artista por el presunto maltrato que cometió con el cocodrilo.