Lennox pide oraciones para Zion: fue hospitalizado de urgencia1 min read

4
Viña Del Mar, 25 de febrero de 2018. El duo puertorriqueño Zion y Lennox se presenta durante la sexta jornada del Festival de Viña Del Mar 2018. Raul Zamora/Aton Chile

El cantante boricua Zion, integrante de la dupla de reggeaton Zion & Lennox, fue trasladado de urgencia a un hospital, luego de dar un concierto según se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la agrupación @zionylennoxVerificado

Además su compañero Lennox escribió en Instagram: "Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien", con un fotografía del cantante en una cama de hospital.

Zion intérprete de "Otra vez", lucía inconsciente y se ve a médicos examinándolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oremos por la salud de mi hermano @zion ?? para que todo salga bien.

Una publicación compartida por Lennox (@lennox) el


"Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien", es el texto que acompaña a la publicación del dúo en su cuenta en la red social Instagram @zionylennox.

Los reguetoneros se encontraban en la ciudad de Nueva York, lugar donde aterrizaron proveniente de Costa Rica, país donde se presentaron por última vez mientras llevaban a cabo una gira promocional.

Así lo dejaron claro en redes sociales, donde el más reciente post de Zion se produjo un par de horas antes de ser trasladado al centro asistencial. Por el momento no se sabe el motivo por el que fue hospitalizado el músico.