Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Libertad en puertas? Britney Spears por fin anunció compromiso con Sam Asghari

Tras casi cinco años de noviazgo, la estrella del pop Britney Spears anunció este domingo su compromiso con Sam Asghari.

A través de su cuenta en Instagram, Spears publicó un video en el que aparece junto a su prometido luciendo el hermoso anillo de compromiso y dijo: "No puedo creerlo".
El manager de la cantante, Brandon Cohen, reveló que el anillo fue diseñado por el joyero neoyorquino Roman Malayev.

Por su parte, Britney subió un video portando el anillo de compromiso; mientras que el modelo y bailarín compartió una imagen en la que se ve en primer plano, la mano de la celebridad con el anillo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡OOPS! LO HIZO OTRA VEZ: BRITNEY SPEARS LO MOSTRÓ TODO Y ENCENDIÓ LAS REDES

britney spears

La reconocida princesa del pop, de 39 años, y Sam, de 27, se encuentran muy felices con este acontecimiento. Sam le hizo la propuesta a Britney en su casa, reveló Cohen.

Según el portal Page Six, el anillo de compromiso de la intérprete tiene un diamante de cuatro quilates y la banda está grabada con el apodo con el que el modelo llama de cariño a su prometida: Leona.

Recordemos que Spear ya estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, y en 2004, contrajo matrimonio con Jason Alexander, su amigo de la infancia, aunque este último solo duró 55 horas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x