Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Lista de famosos que sufren de bipolaridad. ¿Está tu artista favorito?

    La Revista Ronda indica que Selena Gomez confesó que fue diagnosticada con un trastorno bipolar, desorden que la ha llevado a sufrir constantes cambios de humor.

    Pero ella sólo es la celebridad más reciente en admitir sufrir este desorden, que provoca constantes cambios de humor.

    La enfermedad lleva a quienes la padecen a experimentar episodios de extrema felicidad y profunda depresión que se alternan.

    Además de Gomez, son varios los famosos que han confesado sufrirla.

    1– Selena Gomez: La cantante y actriz de 27 años, que también sufre de lupus, ha hablado en varias ocasiones de su lucha contra la ansiedad y la depresión, aunque no había sido diagnosticada como bipolar.

    “Tener esa información en realidad me ayuda. No me asusta una vez que lo conozco -aseguró- y creo que la gente se asusta de eso”, dijo Gomez.

    La exestrella Disney tuvo que poner en pausa su carrera en varias ocasiones en los últimos años, en parte por sus problemas de depresión.

    2-Mariah Carey: Dueña de una voz prodigiosa, la cantautora confesó en 2018 que llevaba años luchando con ese desorden. “Lo supe en 2001, cuando sufrí una crisis bastante pública y me internaron. No quería creerlo. Desde ese momento vivía con el miedo a que alguien lo revelara”, contó a la revista People.

    “Llegó un momento en el que no pude más y tuve que buscar tratamiento. Así pude regresar a lo que amo: componer y cantar canciones”, acotó.

    3-Carrie Fisher (1956-2016): Famosa por dar vida a la princesa Leia en la saga Star Wars, fue diagnosticada como bipolar cuando tenía 24 años. Su condición contribuyó en gran parte a sus problemas con las drogas.

    Tras conseguir estabilizarse, hizo varias campañas solicitando que se le prestara más atención a este desorden.

    Lea también  La hija de Pepe Aguilar, Ángela, recibió propuestas muy indecentes ¡Entérate cuáles!

    4-Bebe Rexha: La cantautora nominada la Grammy y coescritora del éxito Monster, de Eminem y Rihanna, reveló su condición a través de sus redes sociales. “Soy bipolar y no me avergüenza”, tuiteó, a tiempo que reveló que su diagnostico la liberó de “muchas cargas”.

    5- Robert Downey Jr.: La estrella que dio vida a Tony Stark en las sagas Iron Man y Avengers también fue diagnosticado con este desorden, según algunso familiares, aunque nunca ha hablado públicamente del mismo.

    Según amigos cercanos, el trastorno bipolar fue lo que lo llevó a sus problemas con el alcohol y las drogas, y le dificultó luego mantenerse sobrio.

    6- Jim Carrey: El actor de éxitos como La máscara, El show de Truman y The Grinch, entre otros, ha hablado en varias ocasiones que lleva años luchando contra la depresión y el trastorno bipolar.

    7- Demi Lovato: Tras constantes problemas para lidiar con la fama y con su carrera, se internó en una clínica psiquiátrica en 2012. Fue allí que recibió el diagnóstico. A pesar de eso, no ha logrado estabilidad total y en 2018 sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida.

    8-Linda Hamilton: La Sara Connor de la saga Terminator fue diagnosticada bipolar en 2004. Después de años de tratamiento, ha confesado que aún lidia la depresión día a día, por lo que intenta ayudar a otros con campañas informativas sobre el tema.

    Lea también  Conoce por qué tienes que ver la reconocida serie de Netflix: Lupin

    9-Catherine Zeta-Jones: En 2013, la actriz de films como El Zorro y Chicago s se internó en una clínica psiquiátrica para tratar su trastorno bipolar, que se había disparado, según dijo, por las tensiones que le produjo la lucha contra el cáncer que libraba su esposo, el también actor Michael Douglas.

    Fuente: @RevistaRonda Tweets

     

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 1 votos, promedio: 4,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    ¿Por qué sonaron los cohetes este #15Ene en Caracas? conoce quién era Heyker Vásquez

    La madrugada de los caraqueños fue trastocada este viernes 15 de enero, cuando a las 4:50 A:M, aproximadamente, cañonazos, cohetones, explosiones de fuegos artificiales...

    En claves: a tres años de la muerte de Óscar Pérez y su grupo, esto es lo que se sabe

    Este 15 de enero se cumplen tres años de la muerte Óscar Pérez y su grupo, el inspector del Cicpc que se rebeló contra...

    Derrumbe en mina de oro en Colombia dejó cuatro fallecidos, entre ellos un venezolano

    Durante la mañana de este 15 de enero; autoridades reportaron que una de las víctimas fatales del derrumbe de una mina de oro en...

    "Venezuela en grave riesgo de perder Citgo": esto dice Toro Hardy tras fallo de la Corte de Delaware

    El exdirector y analista petrolero, José Toro Hardy, aseguró que Venezuela corre el riesgo de perder el complejo refinador Citgo, el activo más valioso...

    "¿Cómo debe ser la educación que queremos?": Lo que dice Óscar Misle a propósito del Día del Maestro

    A propósito del Día del Maestro, varios profesores y expertos hablaron sobre las complejidades de impartir educación en el país durante la cuarentena y...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    WandaVisión, la promesa de un nuevo comienzo para el universo de Marvel (Video)

    El año 2021 y el Universo Cinematográfico de Marvel se unen para llevar la comedia de situación a su máxima expresión. WandaVision se estrenó...

    Misteriosamente Socialité Hongkonesa falleció al caer desnuda y con su bebé en brazos de un edificio

    La socialité de Hong Kong, Lili Lou de 34 años falleció hace algunos días junto a su bebé de 5 meses. Uno de los...

    Hija de Chayanne desmintió la muerte de su padre con una foto de sus vacaciones

    Los rumores de la muerte de alguna celebridad siempre aparece en la red de vez en cuando, pero la pandemia de coronavirus ha hecho...

    En su peor momento: Paulina Rubio podría estar al borde de la bancarrota

    En las últimas semanas han surgido varios rumores que aseguran que Paulina Rubio está al borde de la bancarrota, reseñó La Sopa.La chica dorada ha tenido que...