Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Lo aclararon todo! Chyno y Natasha desmintieron rumores de separación +VIDEO

A pocos días de desmentir los rumores de su separación de Chyno Miranda, la modelo Natasha Araos compartió más detalles de su recuperación.

Por medio de sus stories de Instagram, Tashie aseguró que el cantante se encuentra "más activo" y listo para continuar con sus entrenamientos. 

"Ya aquí a ponerse con todo para que empiece su tratamiento, sus cosas, sus entrenamientos, que eso es lo más importante", expresó, minutos antes de que Miranda irrumpiera en la escena.

CHYNO-NATASHA-ESPOSA

Araos no dejó escapar la ocasión para resaltar el esfuerzo que se ha invertido en el tratamiento de Chyno, cuya salud se vio afectada tras su diagnóstico por COVID-19.

"Todos estos meses el equipo y nosotros nos hemos encargado de eso, de los tratamientos para que siga avanzando. De verdad que gracias a Dios todos los días lo vemos más activo", comentó.

CHYNO Y NATASHA LO ACLARAN TODO

Ante la insistente mirada de los fanáticos sobre su vida personal, la pareja de artistas compartió sus impresiones sobre los supuestos rumores de su separación.

Por su parte, Natasha aseguró que no suele gastar su energía en comentarios descalificativos sobre su vida privada. 

CHYNO-ESPOSA

"Yo soy una persona que no invierto mi energía en cosas que son mentira, que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación… De verdad que fue chimbo ver todo lo que pasó, pero lo importante es que los únicos dueños de la verdad somos nosotros", señaló.

Su postura fue compartida por su esposo, quien aseguró sentirse decepcionado por las reacciones de algunos seguidores "Qué pena que todos ustedes piensen eso". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TASH (@tashie_net)

Los comentarios de Chyno y su esposa surgen a solo días de que la madre del cantante, Alcira Pérez, aseguró que ni ella ni su hijo fueron botados de su apartamento.

LEA TAMBIÉN: Habló la mamá de Chyno y contó toda la verdad sobre el cantante y su esposa +VIDEO

"Les pido por Natasha respeto, porque ella ha estado con al lado de Jesús Alberto cuidándolo cuando yo me viene para acá. Ella ha sido paciente y de verdad ella no se merece que le falten el respeto de esa forma", aseguró.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x