Lo que muchos venezolanos que emigran sienten este San Valentín | Por: @soyalexander7

@soyalexander7

El influencer venezolano, Alexander Ramírez volvió a hacerse viral en las redes sociales por otro emotivo vídeo donde expresa su amor y sentimiento hacia su madre, palabras con las que muchos otros venezolanos en el extranjero se sienten identificados al pasar este Día del Amor y la Amistad lejos de sus madres.

La madre siempre ha sido un pilar fundamental para el venezolano, son las dueñas y señoras de la casa y nuestros corazones. No hay nadie que tenga más razón que ellas y su palabra es la ley. En su vídeo, @soyalexander7 le escribe una carta por este 14 de febrero a su progenitora, desde la distancia y se puede apreciar como la leen en simultáneo.

Sin duda este venezolano dio en la vibra más sensible de muchos, e hizo que estos otros venezolanos en todo el mundo pudieran etiquetar a sus madres en su vídeo para hacerles saber que las extrañan y aman con la misma potencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es para ti que sufres igual que yo por no tenerla cerca, que anhelas querer despertar cada día y a la primera persona que veas sea ella, que tienes 1,2 o más años sin poder verla y decirle cuánto la amas, es fuerte! Pero más fuerte va a ser el abrazo que le vamos a dar cuando la veamos! La situación nos hizo alejarnos físicamente pero nuestros corazones siempre estarán unidos! Todos tenemos ese amor real y único, solo debemos ver que está con nosotros desde el momento que abrimos nuestros ojos.. ella siempre estará ahí.. nuestra MAMÁ ¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!♥️ FILM BY @yoelsrodriguezfoto ????| ARREGLOS @elobsequioideal ???? #SanValentin #14F #ValentineDay #DiaDelAmorYLaAmistad #VenezolanosEnElExtranjero #VenezolanosEnElMundo #TeamGocho #Soyalexander7

Una publicación compartida de ALEXANDER RAMÍREZ (@soyalexander7) el

¡Alerta! Ferry que zarpó desde Margarita se encuentra a la deriva en altamar

¡Alerta! Ferry que zarpó desde Margarita se encuentra a la deriva en altamar

¿Día del amor sin dinero? La crisis pone a prueba la creatividad de los enamorados en San Valentin