Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    “Pudo ser la mejor noche y se convirtió en una pesadilla”: Michael J. Fox narró su encuentro con la princesa Diana

    Infobae indica que la popularidad de Michael J. Fox se elevó cuando estelarizó la saga de “Volver al Futuro”. Durante la gira de prensa, el actor tuvo la oportunidad de viajar a la premiere en Londres a la cual asistieron el príncipe Carlos y la princesa Diana.

    Aunque existen videos del entonces matrimonio estrechando manos el elenco y productores del filme en la alfombra roja, en realidad su interacción fue mayor a eso. En entrevista con Jimmy Fallon en “The Tonight Show”, Fox narró la angustiante experiencia que tuvo con la princesa de Gales.

    Ella estaba sentada a mi lado. Las luces se apagaron y comenzó la película y me di cuenta de que estaba a un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo cual es muy gracioso”, bromeó el actor de 59 años.

    Pero lo que fue emoción por estar a lado de una de las mujeres más famosas del momento, se convirtió en intranquilidad porque se dio cuenta de que tenía que ir al baño.

    La princesa Diana se sentó junto a Michael J. Fox (Foto: Shutterstock)
    La princesa Diana se sentó junto a Michael J. Fox (Foto: Shutterstock)

    “Pero entonces lo que pasó es que la película comenzó y me di cuenta de que tenía que ir al baño. Y por el resto de la película, estoy sentado allí, como muriendo porque no puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda”, contó Fox, haciendo referencia al protocolo real.

    Fue por esta razón que a pesar de lo que estaba viviendo en ese momento, la noche se convirtió en una situación completamente terrible para él.

    Así que fue una agonía, lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí”, explicó.

    Por parte de la princesa, ella parece no haberse dado cuenta de que había un problema con su vecino de asiento. Incluso cuando Fallon le preguntó si la princesa había disfrutado la película, el intérprete dijo que vio un par de reacciones positivas. “Pareció haberse reído un par de veces… no la estaba abucheando”, agregó.

    Lea también  Al mejor perreo Bad Bunny y Rosalía estrenaron última canción (Video)
    La princesa parece haber disfrutado el clásico filme (Foto: REUTERS/Ian Waldie/Archivo)
    La princesa parece haber disfrutado el clásico filme (Foto: REUTERS/Ian Waldie/Archivo) (Ian Waldie/)

    Aunado a esto, el actor recordó cuando supo que se sentaría junto a la pareja real, pues nadie les aviso hasta que habían entrado a la sala de cine.

    “No sabía que me sentaría a lado de ella hasta que la película empezó, había unos asientos vacíos al lado de mi. Nos tuvimos que parar porque venían los miembros de la realeza y cuando los ví me imaginé que serían ella o Carlos los que se sentarían junto a mi. Y realmente no creí que Charles se quisiera sentar junto a mi para ver la película, así que fue ella. Ella fue grandiosa y dulce”, la describió el actor.

    Un segundo retiro

    Michael J. Fox se encuentra promocionando su nuevo libro de memorias, “No Time Like the Future” (No hay momento como el futuro), en el que aborda sus problemas con el Parkinson.

    Además de las dificultades en las habilidades motoras, el trastorno neurodegenerativo puede causar problemas cognitivos graves. En su libro, Fox señala que “no poder hablar de manera segura es un factor decisivo para un actor”.

    Lea también  Yohana Vargas tuvo su primer bebé sin perder su espectacular figura
    michael j fox
    El actor anunció su segundo retiro (Foto: Shutterstock) (Moviestore/Shutterstock/)

    “Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de dedicar una jornada laboral de doce horas y memorizar siete páginas de diálogo es mejor dejarlo atrás”, dice el actor en su publicación.

    Fox agregó que por el momento entrará en un “segundo retiro” de su carrera actoral, algo que podría cambiar “porque todo cambia”.

    Fuente: Infobae.com

     

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 1 votos, promedio: 4,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Ingeniero advierte que nuevo apagón nacional podría desbordar la represa del Guri y afectar su funcionamiento

    José Aguilar, ingeniero y especialista en sistemas eléctricos, advirtió que la Central Hidreléctrica Simón Bolívar, mejor conocida como la represa del Guri Guri, está...

    Lionel Messi y el Barça golean en honor a Diego Armando Maradona

    El Barça, con Lionel Messi a la cabeza, ofreció el mejor homenaje posible al fallecido astro argentino Diego Armanado Maradona, exjugador del equipo catalán, goleando...

    Detienen a hombre por violar a niña de dos años y a otro por golpear hasta la muerte a una de la misma edad

    El portal RT informa que dos casos de abuso contra dos niñas de 2 años en las últimas semanas, uno de ellos fatal, han...

    "Fue terrible verlo": este suceso con unos cisnes revive el temor del rebrote de gripe aviar

    El Clarín informa que varios cisnes moribundos fueron encontrados en un canal de la ciudad de Ulverston, en el Reino Unido, mientras sangraban por...

    Primeras dosis de la vacuna de Pfizer ya comenzaron a llegar a EEUU

    El portal Infobae informa que la primera tanda de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 arribó este sábado a Estados Unidos, según confirmó...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    ¡Vaya Vaya! El cantante Lasso se juntó con una artista española

    El cantante criollo Lasso se goza de lo lindo el éxito de su colaboración con una artista española. Los amigos no se besan en...

    Falleció David Prowse, el actor que le dio vida a Darth Vader en 'Star Wars'

    20 minutos indica que en la mañana de este sábado fallecía David Prowse a lo 85 años, luego de una breve enfermedad. Actor y...

    Continuos ataques del actor John Voight a Biden lo alejan de su hija Angelina Jolie

    El portal informa que el veterano actor Jon Voight y padre de Angelina Jolie ha vuelto a atacar al presidente electo Joe Biden y...

    Ni Maluma ni Neymar: este es el nuevo amor de la modelo Natalia Barulich

    La revista Revista Ronda informa que la modelo de origen croata Natalia Barulich se convirtió en una figura conocida, especialmente en las redes sociales,...