Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los artistas del Cúsica Fest se unieron y le cantaron a los "Políticos Paralíticos"

Al término del Cúsica Fest 2019, artistas de las diferentes bandas se unieron para cantar "Políticos Paralíticos" durante la presentación de Desorden Público. 

Como una muestra de solidaridad, al final de primer día del Cúsica Fest 2019, artistas de diferentes agrupaciones presentes subieron al escenario para unirse a Desorden Público e interpretar su famoso tema Políticos Paralíticos. 

El público acompañó con gran energía mientras se realizaba la presentación, cantando está famosa canción a 'todo pulmón'. Se pudo observar como integrantes de bandas como La Vida Bohème, LaFleur y Okills subieron rápidamente al escenario para acompañar a Desorden Público a interpretar este tema.

No cabe duda de que este momento emotivo en el Cúsica Fest guarda un poderoso mensaje de protesta contra la situación actual de Venezuela. Los músicos utilizan sus propias herramientas y medios para solidarizarse con el resto de los venezolanos y poner su voz alzada al cielo en favor de la justicia y la libertad.

No puede pasar desapercibido un hecho tan llamativo, puesto que es incontable el número de artistas que se abstienen de presentarse en el país debido a los múltiples problemas presentes. No solo la crisis económica y humanitaria, sino la gran inseguridad que azota a Venezuela son los principales detonantes de esta 'sequía' de eventos musicales.

Por esta misma razón el Cúsica Fest 2019 da un paso adelante en contra de todos esos factores negativos; con el único objetivo de brindar entretenimiento sano para los venezolanos. Y asimismo, integrantes de muchas bandas aseguraron que su intención es continuar haciendo presentaciones en el territorio nacional.

Tomando la palabra Henry D'Arthenay, vocalista principal de La Vida Bohème: "2020 es el año".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados