Los Beckham celebran por todo lo alto el bautizo de dos de sus hijos

Son una de las familias más exitosas y famosas del mundo. Los Beckham desatan pasiones entre sus fans a donde quiera que vayan. No es para menos, todo lo que les rodea es glamour y alegría.

Esta vez, el ex futbolista David Beckham y la ex Spice Girls, Victoria, se botraron para lucir radiantes en las redes sociales. ¿El motivo? Celebrar por todo lo alto el bautizo de sus dos hijos pequeños: Harper de 8 años y Cruz de 14. Victoria quiso compartir el gran momento a través de su cuenta en la red social Instagram.

La diseñadora, que está casada con el ex capitán de la selección inglesa de fútbol, publicó dos fotografías del gran acontecimiento. En una de ellas, Harper luce con un lindo traje largo de color crema con delicados bordados dorados y su hermano Cruz, de traje y corbata oscuros combinados con una camisa blanca.

Para la ceremonia de bautismo, la familia fue acompañada por gran cantidad de personalidades del medio del entretenimiento. Así, se puede ver a la actriz Eva Longoria, al músico Marc Anthony, al manager deportivo y marido de Liv Tyler (hija del vocalista de Aerosmith) Dave Gardner, y al estilista de las celebridades Ken Pavés.

Se han disparado las especulaciones con que Eva Longoria es la madrina de Harper y Ken Pavés, el padrino del segundo hijo del matrimonio Beckham. Tal como puede verse en la imagen, queda claro que Longoria, madrina de Harper, es muy allegada a una de las familias más reconocidas del Reino Unido.

Indice de mortalidad infantil en Venezuela aumentó 30% durante el 2019

"Algunos no sobreviven": entre 5 y 10 niños desnutridos ingresan al Universitario de Mérida (Video triste)