Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los fanáticos de la serie "Élite" alucinan con el nuevo spin off de la IV temporada

Historias breves... De esto se trata el proyecto que rodea a la aclamada serie de ficción juvenil española "Élite" y el estreno de la IV temporada. La emisión de las mismas en la plataforma Netflix está prevista para el 14 de junio.

Este proyecto se basa en cuatro historias que fueron formadas por tres entregas previas y que estarán disponibles entre el 14 y 17 de junio, en la denominada Élite Week. Con este Spin Off, se tiene entre cejas calentar los motores para lo que será la nueva temporada de episodios anunciada para el 18 de junio.

Serie Élite
Serie Élite

Carlos Montero, creador de la serie, dio a conocer cómo nació este proyecto como consecuencia de la ficción original:

“Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera”.

Estas historias serán el preábulo de lo que pasará con los "mayores" que ven clases en el instituto donde tantas historias han surgido: (Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós). Este spin-off está escrito por los creadores de la producción, Carlos Montero y Darío Madrona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

En la IV entrega la escuela contará con un nuevo director. Con la llegada de este nuevo personaje, quien en la serie será uno de los empresarios más importantes del momento, se incorporarán al alumnado sus tres hijos adolescentes con problemas de conducta severos y que no tardarán nada en "adaptarse" ni en involucrarse en las aventuras extracurriculares que estarán en el epicentro de la serie.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados