Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los herederos de Kobe Bryant: Kevin Durant y Mike Conley premiados en los Oscar

La gala de los premios Oscar dejó a "Nomadland" como gran triunfadora con las estatuillas a mejor película, mejor dirección y mejor actriz protagonista, pero en la amplia lista de ganadores se colaron también dos nombres que poco tienen que ver con el cine: Kevin Durant y Mike Conley.

El jugador de los Brooklyn Nets y el de los Utah Jazz se llevaron una estatuilla gracias al triunfo de la película "Dos completos desconocidos" en la categoría de mejor cortometraje.

Los dos basquetbolistas estaban entre los diez productores ejecutivos de una película que narra la brutalidad policial contra los afroamericanos en EE.UU.

En la cinta, un hombre trata de regresar a casa pero se queda atrapado en un bucle temporal que lo obliga a vivir, una y otra vez, un encuentro mortal con un policía, por mucho que él trate de evitarlo.

La cinta estuvo dirigida por Martin Desmond Roe y Travon Free, este último un exjugador de baloncesto universitario en Long Beach State, quien logró hacerse con el Oscar en una noche para el recuerdo.

Durant escribió desde su cuenta de Twitter: "¡Momentazo! Enhorabuena", después de que se anunciara el nombre de la cinta como ganadora en su categoría. Por su parte, Conley compartió el feliz momento en Instagram y también las felicitaciones de algunos de sus compañeros y amigos.

"Dos completos desconocidos" está disponible en Netflix y dura 32 minutos, pero algunas escenas están solo permitidas para mayores de 18 años.

El Oscar de Kobe Bryant 

Por otra parte, las estrellas de la NBA siguen los pasos de otros deportistas y también de Kobe Bryant. La leyenda de los Lakers, tristemente fallecida en un accidente de helicóptero, consiguió hacerse con el Oscar en 2018 gracias al cortometraje Dear Basketball, una cinta basada en la carta de amor que el jugador escribió al baloncesto antes de retirarse.

Con información de US.marca

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados