Luisito Comunica grabó por accidente a una mujer siendo acosada (Video)

El popular youtuber mexicano, Luisito Comunica, dejó en evidencia el momento en el que un hombre estaba acosando a una mujer en la capital de México.

El viajero más querido de Latinoamérica compartió un video pero sin intención dejó en evidencia a un acosador de las calles. Luisito iba grabando con la cámara de selfie el momento con sus fans y se nota un hombre con un teléfono oculto en un bolso de mano.

El celular del acosador apuntaba por debajo de la falda de una de las seguidoras del influencer que emocionada no se dio cuenta de que la grababan, reseñó La Sopa.

Claramente las intenciones del hombre era hacer una toma de la ropa interior de la mujer.

El hombre insiste grabar lo que se escondía por debajo de la falda de la seguidora de Luisito, que emocionada lo perseguía con el acosador pegado a su humanidad.

Cuando Luisito se aleja lo suficiente la mujer se pierde de vista y con ella el depravado mexicano que se desaparece entre la multitud.

Esta es una evidencia del acoso que viven las mujeres en México un país donde le machismo predomina en la cultura y que cobra víctimas fatales.

Atalanta Valencia Champions

El Atalanta fue una auténtica avalancha para el Valencia en su victoria 4-1

Kardashian Reality

¡Escándalo! Kim Kardashian piensa demandar a una de sus hermanas