Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Ah cab#on... ¿cuándo dije eso?" Luisito Comunica respondió críticas por su casa en Venezuela

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, respondió este martes a las críticas por comprar una casa en Venezuela. En tal sentido, el youtuber mexicano aseguró que no ha dejado de mencionar la crisis que atraviesa Venezuela.

Algunos usuarios afirmaron que la administración Maduro le pagó para aparentar que la situación del país ha mejorado. Sin embargo, el influencer destacó que en sus videos ha mencionado que hay escasez de gasolina y problemas en el suministro eléctrico.

“Ah cabrón, ¿yo cuándo dije eso? Si en todos mis videos digo y reitero que no hay luz ni gasolina. Hay que dejar de leer solo los encabezados, amiga”, respondió Luisito Comunica a un comentario de una publicación de Caraota Digital.

Captura de pantalla de Twitter

LUISITO COMUNICA: “ES UN PAÍS HERMOSO”

Posteriormente, indicó en su cuenta en Twitter (@LuisitoComunica) que ha hablado sobre los problemas que atraviesan los venezolanos. Pero, asimismo, recordó que es un “país hermoso” que le ha “encantado”, ratificando que hay cosas positivas en Venezuela.

“Hablo de que en Venezuela no hay luz, no hay gasolina, no hay agua, PERO digo que sigue siendo un país hermoso que me encanta. Periodistas en Venezuela: le pagaron con una casa para que diga que el país está bien”, achacó el mexicano.

Captura de pantalla de Twitter

Durante sus videos, Luisito ha manifestado cuánto le ha gustado Venezuela, a la vez que señaló algunos elementos de la crisis que atraviesa el país desde hace varios años.

LA NUEVA CASA DE VILLAR EN VENEZUELA

Luisito Comunica anunció este lunes que, durante su viaje por Venezuela, compró un apartamento en Lechería, estado Anzoátegui. El youtuber precisó que está “muy enterado” de la crisis venezolana, pero explicó que le parece “un buen momento para invertir”.

“Esta casa me costó 20.000 dólares. Eso de verdad es muy barato. En muy pocos lugares del mundo encuentras viviendas a estos precios. Es un casa que está frente al mar. Honestamente es una inversión muy a futuro cuando el país esté en días mucho, mucho mejores”, expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIRA LA CASOTA QUE SE COMPRÓ LUISITO COMUNICA EN VENEZUELA +VIDEO

El youtuber afirmó que tendrá la casa para cuándo visite Venezuela, aunque consideró que el próximo paso será ponerla en alquiler.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x