Maluma Deleitó a sus Seguidores con una Serenata de "ADMV" sin Camisa

La balada Amor de mi vida (ADMV) sorprendió a todos, pero Maluma no olvidó sus fanáticos que lo pedían y publicó la versión urbana.

Maluma
Foto relacionada

Maluma enloqueció a sus fanáticos en las redes sociales con una pequeña serenata de su más reciente estreno, la versión urbana de la balada "ADMV" (Amor de mi vida).

Sin camisa y dejando al descubierto sus impresionantes tatuajes, Maluma publicó el video en su cuenta de Instagram (@Maluma) que rápidamente llegó en más 2 millones de reproducciones, más de 600.00 me gusta y 14,140 comentarios.

La versión urbana de "ADMV" viene acompañada de un video grabado en Grecia antes de tener que posponer su gira "11:11 World Tour" a causa de la pandemia por COVID-19.

El plan inicial para el video fue grabarlo en su totalidad en Atenas, en Grecia, con el director venezolano Nuno Gómez. No obstante, al tener que salir de Europa por la pandemia, solo tenían un fragmento del video. Por lo que al llegar a Miami se realizó un clip totalmente distinto para el original.

No obstante, Maluma recuperó lo grabado en Grecia y la presentó en esta nueva versión de "ADMV".

"Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro: si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro", dijo Maluma.

"ADMV" fue escrita en Jamaica durante un viaje en dónde Maluma estuvo explorando sonidos. La primera versión de la canción es una balada; la cual dice que le salió del corazón y que espera lleve a otros a repartir "mucho amor", porque a su parecer, es lo que la humanidad necesita en estos momentos.

Maluma y la cuarentena

El aislamiento no ha sido fácil para nadie, y los artistas no escapan de esta realidad. Maluma reveló recientemente que ha tenido momentos en los que se ha sentido desesperado y triste, pues aseguró que todos podemos atravesar por estas emociones porque somos seres humanos.

"La verdad he tenido momentos de desespero un poquito, como que siento que todavía esto es un sueño", comentó.

Además, le envió un mensaje de motivación y energía positiva a aquellos que se han estado sintiendo igual que él, recordándoles que dentro de poco todos podremos estar afuera.

Encuentran muerto en su residencia al embajador de China en Israel

Encuentran muerto en su residencia al embajador de China en Israel

miguel angel poleo chacao

"Estamos destruidos, era un niño sano": hablan familiares del bebé fallecido en Chacao (Video desgarrador)