El sentido homenaje que hizo Mariaca Semprún a la tumba de Edith Piaf

Foto: Referencial

"Gracias por permitirme el honor de haberme puesto en tus zapatos y poder contar y cantar tu increíble historia de vida"... Así comienza la carta que la venezolana Mariaca Semprún dedicó a la cantante francesa Edith Piaf.

De esta manera Mariaca celebró el legado de la leyenda de Francia, una de las más célebres voces del siglo XX. La actriz venezolana estuvo acompañada de Leonardo Padrón, quien además de ser su cómplice en la obra "Piaf, voz y delirio", es su pareja desde hace varios años.

Semprún y Padrón visitaron algunos lugares emblemáticos de la vida de la artista, quien ha sido su musa para la obra que emprendieron hace un poco más de cuatro años y que los llevó a recorrer varios países de habla hispana, así como ciudades de Estados Unidos.

Según contó la actriz en su cuenta en Instagram, este es un sueño que tenía pendiente para despedirse de la célebre diva. Mariaca visitó en el cementerio Père Lachaise, donde se encuentra la tumba de su querida artista para dejarle una sentida carta y una ofrenda floral.

¡Wow! Hugh Jackman hizo de Wolverine para el delirio de un fan

La Guardia Nacional tranca el paso de manifestación en solidaridad con el Zulia