Mariano Martínez y Camila Cavallo celebraron el cumpleaños de su hija

Pese a estar separados, la pareja pensó en el disfrute de su pequeña hija, Alma.

A una semana de anunciar su separación, Mariano Martinez y Camila Cavallo dejaron claro que quedaron en muy buenos términos. El actor y la modelo argentina compartieron imágenes de la fiesta de cumpleaños que hicieron por los 3 años de Alma, fruto de su ya culminado matrimonio.

Ambos subieron fotos de la celebración del tercer cumpleaños de la pequeña, siempre con Olivia y Milo, sus otros dos hermanos. Sin embargo, hay algo muy curioso: Aunque no se captaron imágenes juntos, en un video se escucha a Mariano cantando mientras su hija se disponía a apagar la vela. Por su parte, Camila publicó fotos posando con sus hijos, al igual que Martínez solo mostró las fotos en las que aparecen sus hijos.

“¡Feliz cumpleaños, Alma! ¡Te amo con todo mi ser, hija! Que seas muy feliz siempre y todos los deseos se te cumplan. Ahí estaré acompañándote siempre en todo. ¡Hermoso el festejo!”, escribió Mariano en su Instagram.

Su contraparte, Camina, también colgó un mensaje en redes sociales: “Festejando sus 3 añitos. ¡Que seas siempre muy feliz hija! Te amamos. Muy feliz por la felicidad de mi pequeña. Gracias”.

Conas caraotadigital

Abatido el Caracas en un enfrentamiento con el Conas en Lara

¡Mega multa! - En Miami cobrarán 500 dólares a quienes no lleven tapabocas

¡Mega multa! - En Miami cobrarán 500 dólares a quienes no lleven tapabocas