Mariela Celis y OneChot entre venezolanos varados en Dominicana y en espera de "vuelo humanitario"

Cortesía: @lacelis

La locutora y comediante Mariela Celis y el cantante OneChot están varados en República Dominicana, impedidos de volar por la prohibición de ingreso de vuelos comerciales a territorio venezolano.

La información la suministró Mariela Celis a través de su cuenta en Instagram, quien manifestó que irían a la sede del Consulado de Venezuela en Santo Domingo a exigir alguna solución.

Se supo luego que fue autorizado por ambos gobiernos un "vuelo humanitario" donde los venezolanos regresarían. En el mismo solo podían regresar las personas que tenían vuelos con la aerolínea Láser el 16 y 16 de marzo.

Estos venezolanos no podían regresar a Venezuela tras las medidas emanadas por la administración de Nicolás Maduro en prevención del coronavirus.

Los vuelos a suelo venezolano están suspendidos desde el sábado 14.

La locutora y presentadora de Portada's estuvo efectivamente en el Consulado de Venezuela en Domincana, donde se fotografió con el grupo.

"Aquí estamos parte del grupo de varados en República Dominicana en el consulado de Venezuela buscando soluciones para regresar a nuestro país! Nos recibió el secretario Iván Subero, tomó datos de nuestros pasaportes y boletos! Esperamos una pronta respuesta! #varadosendominicana somos más de 50 personas hasta ahora!", escribió en su perfil @lacelis.

También se conoció que dentro del grupo se encuentra el rapero OneChot, que necesita regresar a Venezuela por razones de salud, no relacionadas con el coronavirus.

Alcaldía de Maracaibo demolió el mercado de Las Pulgas por riesgo de coronavirus (video)

Argentina registró tercera muerte por coronavirus