Maritza Bustamante dio más detalles sobre la terrible enfermedad que padece

La actriz venezolana Maritza Bustamante ofreció más detalles a sus seguidores sobre la terrible condición que padece durante una crisis de dolor.

A través de un video subido a sus redes sociales, la también bailarina contó que había sufrido otra crisis de dolores. Desde la sala de su casa y con los ojos llorosos; confesó que salió de su cuarto tras los fuertes dolores que sintió a partir de la 1:30 a.m.

«Me tuve que salir de la cama para contarles lo que estoy sintiendo para drenar lo que llevo por dentro. Estoy en medio de una crisis de dolores, súper fuerte y bien distinta», dijo según informó La Sopa.

Agregó; “lo que me da fuerza es pensar en ustedes, en las que son activas escribiendo y las que sin pena alguna me han contado que sufren de Lupus y cualquier otra enfermedad”.

La pelirroja además aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores y les prometió “aferrarme de todo lo que ustedes han despertado en mí, quiero agarrarme de que no les voy a fallar, de la gratitud que siento por ustedes porque decidieron acompañarme».

Maritza fue diagnosticada hace meses con fibromialgia, una enfermedad caracterizada por dolores musculares crónicos de origen desconocido que no tiene cura hasta ahora.

View this post on Instagram

...

A post shared by Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) on

Planta Centro

¿Venezuela potencia? Planta Centro tiene más de un mes sin generación eléctrica

Padres exigen audiencia ante TSJ de Maduro para recuperar custodia de sus hijos