Martin Hahn y el gran elenco de 'Ok' ofrecieron detalles de la genial obra

Captura

Con la participación de actores de gran cartel, Martin Hahn presentará su adaptación de Ok, una obra del reconocido dramaturgo Isaac Chocrón.

Sobre la base de una mujer madura que desea estar con un hombre jovencon todo en su lugar, el directo Martin Hahn presenta su propia versión de Ok. Los nombres propios que encarnan los personajes de esta obra serán Dora Mazzone, Caridad Canelón y Damián Genovese.

El lugar de la presentación será el teatro Trasnocho Cultural, ubicado en Las Mercedes, a partir del día 4 de octubre.

Caraota Digital consiguió entrevistar a los protagonistas a través de Luis Olavarrieta, obteniendo los detalles de la presentación, las impresiones de los actores y del director. 

Dora Mazzone en la entrevista destacó la importancia de la obra por los nombres propios que la encarnan. Siempre dejando en alto el nombre del legendario Isaac Chocrón y expresando su admiración por Martin Hahn, la actriz se notó muy emocionada.

Además, Mazzone aseguró que el tema 'tabú' de la presentación es ideal para la concientización, comentando que también se habla acerca de la comunicad LGBT.

Por su parte, Genovese quiso destacar la matriz de la obra, teniendo la escuela de RCTV como punto de partida, la cual "sigue apostando por Venezuela". 

El encargado de esta magnífica puesta en escena, Martin Hahn, también habló para el micrófono de Caraota Digital, dando sus impresiones en cuanto al desarrollo de este nuevo proyecto. Una de las cosas más valiosas para el director fue poder traer a esta época una obra de hace 50 años, que además es de la autoría de Isaac Chocrón, "su maestro".

Hahn aseguró también que el punto más complejo de llevar a cabo la adaptación de Okno fue incluir los factores del siglo 21, sino conseguir hacerlo y mantenerse a la altura de la genialidad de Chocrón. 

Ferrominera

Rodney Álvarez, el trabajador de Ferrominera que lleva ocho años preso y sin juicio

¡Más protestas! Indignación a flor de piel entre los hongkoneses (Video)