Marvel: Arrancó el rodaje de la serie 'The Falcon and the Winter Soldier'

Foto cortesía

Los estudios Marvel arrancaron el rodaje de su nueva serie The Falcon and the Winter Soldier, la cual tendrá a Sam Wilson y a Bucky Barnes como protagonistas.

En una nueva apuesta por continuar con la siguiente generación del Universo Cinematográfico de Marvel, la productora fusionará las historias de ambos superhéroes en una serie. Anthony Mackie y Sebastian Stan interpretarán de igual forma a sus personajes (Sam y Bucky), pero esta vez con una historia en común.

La serie será una de las varias producciones que lanzará Marvel en los próximos años, siendo el 2020 la fecha elegida para el estreno de The Falcon and the Winter Soldier. Estará disponible en la nueva plataforma Disney+.

Según Meristation, la trama de la serie dará continuidad a los acontecimientos de Avengers: Endgame, siendo Falcon el nuevo Capitán América; mientras que Bucky Barnes será su fiel compañero.

Como parte de la Fase 4 del UCM, el próximo 1 de mayo de 2020 se estrenará Black Widow, siendo la primera película de esta 'nueva era'.

ramos allup

Henry Ramos Allup: Venezuela va a subsistir después de que el régimen deje el poder

Corte Suprema de Israel ratificó expulsión del director regional de HRW