Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Máster Chef llegará a Venezuela de la mano de Leonardo Villalobos y el chef Víctor Moreno

Leonardo Villalobos, presentador de televisión regresará a la pantalla chica venezolana con un magnífico proyecto. La información fue difundida en una nota publicada por el periodista Diego Kapeky.

A través de la columna "Los Tubazos de Diego" fue dada a conocer la noticia que indicaba que Villalobos volverá al canal de La Colina con un programa de talla internacional. Se trata de Máster Chef, una franquicia con licencia adquirida entre Leonardo Villalobos y el chef Víctor Moreno.

Como bien se sabe, Villalobos está residenciado desde hace unos años en República Dominicana. Sin embargo, ya se encuentra en proceso de producción junto a su equipo.

El programa será grabado en La Colina y transmitido a través de la señal de Ve Plus y se tiene previsto que de inicio en el mes de septiembre, mientras que el casting para los chef aspirantes comenzará en agosto.

Hasta el momento, Leonardo Villalobos y el chef Víctor Moreno no han ofrecido declaraciones al respecto; pero la noticia rondaba hace un tiempo, debido a una entrevista que ofreció para El Universal. 

Asimismo, se conoció que entre el jurado podrían estar personalidades del mundo de la gastronomía como Mercedes Oropeza, Helena Ibarra, Sumito Esteves y el mismo Víctor Moreno. También aseguran que, de tener éxito el programa, en el año 2022 podría estrenarse Máster Chef Celebrity. 

Con información de: Noticiascol.com

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados