ORGULLO - Maya Berry Spear Recibió Premios Firmados por Donald Trump

La pequeña Maya recibió el Premio de Ciudadano Ejemplar por sus altas calificaciones escolares.

ORGULLO - Maya Berry Spear Recibió Premios Firmados por Donald Trump
Foto Cortesía.

La pequeña Maya Berry Spear, hija de la exreina de belleza venezolana Monica Spear, obtuvo varios reconocimientos firmados por el presidente Donald Trump y otras autoridades estadounidenses. Siendo tan joven e inteligente ha demostrado en los últimos años que es un orgullo para su familia y para los venezolanos, que aún recordamos el trágico evento que silenció a sus padres.

El periodista Luis Olavarrieta publicó en su cuenta de Twitter que la pequeña Maya recibió la orden Presidencial a la Excelencia, mención que está firmada por el presidente Donald Trump.

Asimismo, a sus 11 años obtuvo varios méritos por sus logros académicos luego de culminar con éxito su quinto grado, siendo la primera en sus clases de Matemática, Inglés, Lengua, Música y como Patrullera de Seguridad.

También demostró a sus seguidores en Estados Unidos y Venezuela, que es una Ciudadana Ejemplar, de la Sociedad de Honor Nacional en su escuela, al entrar al cuadro de honor por sus altísimas notas.

Ya son seis años del terrible tiroteo que separó a Maya Berry Spear de sus padres Monica Spear y Thomas Berry. La familia se encontraba de viaje por Venezuela, cuando tuvieron un percance con su vehículo, suceso que trajo consigo los disparos de unos antisociales que intentaron robarles el auto.

Venezolanos devueltos de Cali a Cúcuta

Devueltos 241 venezolanos que viajaban a Cúcuta desde Cali

HAY MÁS MUERTOS - Españoles no se creen las cifras del Gobierno de Sánchez

Congreso español saca adelante la última prórroga del estado de alarma