"Me saludan como si fuéramos familia, y lo somos": Caridad Canelón agradeció el cariño del público

Foto cortesía

La famosa actriz venezolana Caridad Canelón contó en entrevista a Caraota Digital cómo se siente arropada por el cariño del público nacional e internacional.

"Tengo toda a vida siendo actriz y estando 'dentro de las casa de la gente'", esta fue la razón dada por Caridad Canelón para explicar el cariño impresionante que recibe de parte del público. Durante su entrevista habló acerca de su carrera artística, la cual tiene casi 60 años de haber comenzado.

El público venezolano le ha demostrado su admiración y aprecio a Canelón con gran cantidad de detalles. "La gente me saluda en la calle y me trata como si fuéramos familia, y en efecto lo somos", aseguró Caridad de manera muy cariñosa y agradecida.

Rusia, Bulgaria, Japón, Alemania, España, Estados Unidos e Italia; estos son algunos de los países donde se han transmitido novelas en las que la actriz ha participado. Caridad contó cómo recibe mensajes de personas desde estos y tantos otros países, agradeciéndole y felicitándola por su gran trabajo actoral.

La emoción puede percibirse en el rostro de la caraqueña de 64 años, mientras cuenta cómo el público internacional reconoce su talento al ver las producciones en las que forma parte. Aseguró también que incluso son capaces de 'separarla' de sus personajes, teniendo claro que tiene una capacidad de ser muy polifacética en cuanto a sus interpretaciones.

Autopista Caracas - La Guaira despejada tras volcamiento de gandola de Pdvsa Gas

¿Por qué debemos cepillar el pelaje de nuestras mascotas?