🏘️ Meghan y Harry ya conocieron a su nueva vecina en Los Angeles: Adele

Los ex Duques de Sussex ya le están dando forma a su nueva vida, lejos de las responsabilidades de la realeza.

Se dio a conocer que la artista británica de 32 años de edad, Adele, vive a minutos de la casa donde viven Meghan Markle y el Príncipe Harry. Además, la celebridad ha estado visitando a los reales para saludar, darle algunos consejos y llevarse de la mejor manera posible. Entre ingleses, no cabe duda de que se van a entender.

En este sentido, una fuente estrechamente vinculada al Daily Mirror sentenció lo siguiente:

Adele está a solo cinco minutos de Harry y Meghan y han intercambiado notas sobre el área. Adele ama el conjunto privado y también recomendó los lugares discretos y preescolares de su hijo Angelo, de cuatro años, para llevar a Archie a donde no sean bombardeados por los fanáticos”. 

Es importante destacar que, la naciente amistad tomó cuando Harry había comentado que se sentía solo en la ciudad de Los Ángeles y, conmovió a todos confesando que "extraño a mis amigos en el Reino Unido".

Dada esta circunstancia tan nostalgica, al vivir cerca unos de otros, “los tres se llevan muy bien. Meghan admira cómo Adele ha logrado mantenerse fuera del centro de atención a pesar de ser una gran estrella. Y es una gran fanática de su álbum 21, que según ella la ayudó durante su divorcio de Trevor Engelson”.

Por último, hay que dejar muy claro que Adele llegó a manifestar en su debida oportunidad que, en el 2011, andaba "coqueteando" al príncipe Harry porque, -en aquel entonces- le encantaba la idea de salir una noche con él: “sería una verdadera duquesallego a decir la cantante que ha estado en boca de todos por su drástico cambio fisico.

LO ÚLTIMO- Jorge Rodríguez asegura que diputado Alemán tuvo "participación logística" en Operación Gedeón

INJUSTO- "Pago todo tres veces más caro porque no tengo ni dólares ni bolívares": jubilados del Táchira