Meghan prohibió a Harry viajar para ver a su padre con coronavirus

Foto: Referencial

Una nueva noticia negativa surgió en torno a Meghan Markle, quien le habría prohibido al Príncipe Harry viajar a Londres a ver a su padre el Príncipe Carlos, afectado con coronavirus.

Según el Daily Mail, el hijo menor de la Princesa Diana tenía la intención de volver a Reino Unido, luego de enterarse de la enfermedad del Príncipe Carlos.

Y es que la noticia de que el padre de el Príncipe Harry contrajo el coronavirus y está pasando por una situación complicada de salud, circuló este miércoles a primera hora por todo el mundo.

Sin embargo, según una fuente de Daily Mail, asegura que Meghan le habría prohibido a su esposo visitar a su padre de 71 años de edad.

La fuente de Daily Mail dijo que la duquesa de Sussex le dijo al Príncipe Harry que «bajo ninguna circunstancia, está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento».

El esposo de Meghan Markle vio a su padre por última vez a principios de este mes, cuando se reunieron en el Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres el 9 de marzo.

Actualmente, Meghan Markle y el Príncipe Harry están encerrados en su mansión frente al mar en la isla de Vancouver con su bebé Archie y toman precauciones adicionales durante la pandemia al hacer que el personal siga un estricto protocolo de higiene y use guantes de látex.

Jorge Rodríguez responsabilizó a Clíver Alcalá de organizar grupos terroristas en Colombia

Jorge Rodríguez responsabilizó a Clíver Alcalá de organizar grupos terroristas en Colombia

Suben a 8 los muertos en Argentina por coronavirus y extreman controles