Esposos y "mejores amigos": La dulce declaración de Kobe sobre su esposa

kobe esposa vanessa
Foto cortesía

Vanessa Bryant, esposa de la fallecida estrella, compartió un emotivo video en sus redes

El gran amor por Kobe Bryant se ha podido experimentar en la última semana, motivado por su fallecimiento. Posiblemente quien se ha mostrado más movida por el sentimiento es su esposa Vanessa Bryant, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo video.

Se trata de una entrevista de ExtraTV a Kobe, la cual data de hace diez años. En el comienzo de dicha conversación, el astro angelino respondió preguntas de carácter personal, pero sin ser muy íntimas.

El fragmento más importante de la misma fue al final, cuando se 'viaja en el tiempo' hasta una entrevista de 2017, donde Bryant aseguró que su esposa es su "mejor amiga". Momentos antes en la entrevista contó que su hija Gianna se refería a él solo como "papi", sin ningún tipo de sobrenombre.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Vanessa Bryant ???? (@vanessabryant) on

En el primer fragmento, Kobe respondió contando que su primer trabajo consistió en cortar césped, ganando cinco dólares cada vez que crecía de nuevo. Además también reveló su comida chatarra favorita, lo que cantaba en la ducha y su mayor miedo de niño, que hasta ese momento aún se mantenía.

"Odio las abejas y el excremento de perro", fue la respuesta del fallecido basquetbolista acerca de su miedo de la infancia. En el apartado de la comida chatarra, Kobe respondió rápidamente y sin dudar, revelando que su favorita es la hamburguesa, mientras que su repertorio de canto en la ducha se trataba solo de Hello, famosa canción de Adele.

Carlos Tévez también se une a la lista de los cumpleañeros este 5 de febrero

Churros azúcar

Comparte con tu persona favorita estos deliciosos churros con azúcar