Este 20 de enero de 2021, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump se despide de la que fue su hogar durante cuatro año: la Casa Blanca. Pero, a pesar de acompañar a su esposo durante su mandato, no hará el acompañamiento a su sucesora en la toma presidencial de Joe Biden.
Sin embargo, que a la eslovena no le gustase su vida en Washington no es sorpresa para nadie, pero lo que sí se recordará de ella son sus looks más sonados. Algunos dieron un mensaje que, quizás muchos no esperaban, y otros impactaron a sus seguidores y le dieron la vuelta al mundo.
Algunos de sus oufits más recordados son los que presentaremos a continuación.
Los looks de Melania Trump que impactaron al mundo
Su primer vestido como primera dama se cree que fue un saludo a Jackie Kennedy, la esposa del presidente John F. Kennedy. Este look consistió en un traje al estilo de los años sesenta de la autoría de Ralph Lauren.
Consistió en un vestido de color azul claro con una chaqueta cruzada de cuello alto y cuyos guantes combinó con unos zapatos de salón.
La primera polémica como primera dama
En mayo de 2017, Melania Trump protagonizó lo que fue su primera polémica durante su visita a Sicilia, donde vistió un abrigo de la marca Dolce & Gabbana con flores, el cual está valorado en 46 mil euros. Dicha elección de vestimenta generó muchas críticas de sus fans y los presentes al lugar.
Tacones inadecuados para la ocasión
En el mes de agosto, las críticas le llegaron como la lluvia puesto que durante la visita de las zonas más afectadas por el paso del huracán Harvey, la primera dama vistió unos tacones de tacón alto, como de 15 centímetros. Adicionalmente estaba en Florida con una bomber de color verde militar y unas gafas tipo aviador.
Una mantilla para los memes
Durante la misma visita a Sicilia, Italia, los Trumps fueron recibidos por el Papa Francisco, donde Melania usó un vestido negro con encaje. Pero la guinda del pastel y que generó polémica en las redes sociales fue una mantilla que uilizó sobre su cabeza para cubrir su cabello. ¡No la perdonaron!