Conoce el 'mensaje oculto' en el vestido de Natalie Portman en los Oscar

Natalie Portman vestido Oscar
Foto cortesía

La pieza de alta costura vestida por Portman escondió una inesperada dedicatoria 

Natalia Portman fue una de las muchas grandes estrellas del cine que se dio cita en el Dolby Theatre durante la Gala de los Premios OscarEl detalle más llamativo de su presencia fue su vestido, en el cual se pudo apreciar un mensaje oculto cuando menos llamativo.

Los camarógrafos no quitaron sus lentes de la actriz, quien vistió un elegante vestido de Dior, el cual incluyó un bordado con los nombres de las directoras de cine que no han sido nominadas. El gesto se considera tanto un reconocimiento a su trabajo, tal y como aseguró; aunque también como una crítica a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Natalie Portman vestido Oscar
Foto cortesía

Estos fueron algunos de los nombres en el vestido: Greta Gerwig (Mujercitas), Lulu Wang (The Farewell), Lorene Scafaria (Estafadoras de Wall Street), Marielle Heller (Un amigo extraordinario), Mati Diop (Atlantique), entre otros “Quería reconocer de manera sutil a las mujeres que no fueron reconocidas por su increíble trabajo este año”, aseguró Portman a la prensa.

Se trató de un nuevo gesto de protesta por parte de Natalie, quien es una de las fundadoras y líderes del movimiento Time’ Up, tal como informó Infobae. Es importante destacar que la categoría a Mejor Director tuvo como únicamente hombres como protagonistas; siendo Martin Scorsese (The Irishman)Todd Phillips (Joker)Sam Mendes (1917), Quentin Tarantino (Once Upon A Time In Hollywood), y Bong Joon-ho (Parasite).

¿Qué pasaba por la mente de Matías Salazar para causar tanto maltrato? (Video y explicación)

Zambrano: Mesa de Diálogo avanza en la conformación del nuevo CNE